Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOFÍA ELLAR, EMBAJADORA DE WELEDA

SOFÍA ELLAR, EMBAJADORA DE WELEDA

La cantautora será la embajadora de la línea facial Hidratación y Frescura 24h con extracto de cactus de la marca.

 

La noticia de que la cantante Sofía Ellar es imagen de la gama 24h Hidratación y Frescura con extracto de Cactus, ha alegrado tanto a la propia artista como a sus fans. Sofía confiesa que Weleda es una de sus marcas favoritas de belleza.

Música, naturalidad y diversión son tres palabras que podrían definir a esta colaboración. Para celebrarlo, la cantante lo ha hecho de la mejor manera posible, con un concierto privado en la terraza de Picalagartos bajo las estrictas medidas del protocolo Covid-19. Sofía, ha cantado algunos de sus temas más conocidos como ‘Verano con Lima’ y ‘Amor de Anticuario’.

Línea 24h Hidratación y Frescura con Extracto de Cactus

De todas las investigaciones que se han realizado, Weleda ha descubierto que el Cactus posee muchos beneficios para la salud de la piel, la línea 24h Hidratación y Frescura con Extracto de Cactus está compuesta por una crema hidratante, una loción, un contorno de ojos y una bruma facial, que promete convertirse en la rutina de skincare perfecta por su poder refrescante para este verano.

Además, está demostrado que el Cactus, unido con los poderes que ofrece el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales supone un extra más de hidratación intensiva y es capaz de almacenar aún más el agua en la piel, algo muy beneficioso para mantenerla hidratada durante todo el día. Las fórmulas de estos productos son ligeras, no grasas y de rápida absorción. Todos los productos son no comedogénicos y están testados dermatológicamente.

 

WELEDA

AGENCIA: NOTA BENE