Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE EN MADRID, FAIM ART, CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO EN LA FUNDACIÓN PONS

LA FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE EN MADRID, FAIM ART, CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO EN LA FUNDACIÓN PONS

 

FAIM ART

 

La feria pionera de arte independiente en Madrid, cumple 20 años de historia en la capital. En esta edición de aniversario, FAIM ART regresará a las instalaciones de la Fundación Pons de Serrano los días 7, 8 y 9 de junio.

 

FAIM ART sigue apostando por el arte de calidad y sin intermediarios para que sea el artista el que mantenga el contacto directo con el coleccionista de arte.

 

A lo largo de estas dos décadas, han pasado por FAIM ART artistas nacionales e internacionales, emergentes y consagrados, muchos de ellos galardonados, que han podido mostrar su arte de manera directa y cercana con el público interesado.

 

La selección de artistas se realiza bajo un riguroso proceso de selección por un grupo de profesionales junto con la directora de la feria, Marta Lueje, quién busca perfiles emergentes de gran potencial para el público visitante y artistas con larga trayectoria profesional, tanto españoles como de otras nacionalidades, para propiciar la riqueza cultural y profesional en la muestra.