Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MELANIE WELLS, COFUNDADORA Y DIRECTORA DE MARKETING Y OPERACIONES DE POOLSIDE

MELANIE WELLS, COFUNDADORA Y DIRECTORA DE MARKETING Y OPERACIONES DE POOLSIDE

POOLSIDE

AGENCIA: LOUD

 

Melanie Wells cuenta con 20 años de experiencia en la creación de marcas en el sector de productos de consumo en diversas áreas, como por ejemplo la industria del esquí.

 

 

¿Qué son los hard seltzer?

 

Los hard seltzers son agua con gas combinada con alcohol, sabores naturales y un poco de azúcar de caña natural. Por lo general, tiene menos del 5 % de graduación alcohólica, 2 gramos de azúcar o menos, y viene en una elegante lata de 330 ml.

 

¿Qué diferencia los hard seltzer de otras bebidas alcohólicas?

 

Los hard seltzers tienen varias ventajas. Es portátil, como una lata de cerveza, pero no contiene gluten y es bajo en calorías y azúcar. También tiene menos graduación alcohólica que el vino o un cóctel; sin embargo, los hard seltzers también se pueden mezclar con licores para una experiencia más parecida a un cóctel.

 

¿Por qué tienen tanto éxito en Estados Unidos?

 

El éxito del hard seltzer tiene como origen un cambio en las preferencias de los consumidores, de beber cerveza y otras bebidas alcohólicas cargadas de azúcar, a un enfoque más consciente de la salud al elegir una bebida alcohólica.

 

¿Qué público es el consumidor de los hard seltzer?

 

Actualmente, en los Estados Unidos, es para toda la gama de edades en adultos, hombres y mujeres, aunque las mujeres tienden a beberlo con más regularidad. En España o nuevos mercados, los principales consumidores son los primeros usuarios, de entre 25-35 años, tanto hombres como mujeres.

 

¿Cuál es el mejor momento para tomarse un hard seltzer?

 

La mejor parte de disfrutar de un hard seltzer es que es realmente una bebida para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. No obstante, si hay que señalar un momento ideal, sería un caluroso día de verano con amigos, ya sea en el parque, en la playa o, literalmente, junto a la piscina.

 

¿Cómo surgió la idea de lanzar Poolside?

 

Después de un viaje de regreso a California durante el verano de 2020, donde disfrutamos regularmente de los hard seltzer, volvimos a Barcelona y nos decepcionaron las opciones de bebidas refrescantes. La cerveza saciaba demasiado y no sabía muy bien, el vino tenía demasiado alcohol, la sidra era demasiado dulce… teníamos antojo de un refresco fuerte y refrescante y decidimos comenzar con Poolside para llevarlo al mercado español.

 

¿Qué sabores hay actualmente?

 

Poolside está disponible en tres sabores: lima, mango y frutos del bosque.

 

¿Habrá nuevos lanzamientos este año?

 

Actualmente estamos desarrollando nuevos productos que se lanzarán en 2024.

 

¿Dónde se puede comprar Poolside?

 

Poolside se distribuye en Barcelona, Islas Baleares, Canarias, Alicante y en todo Portugal.