Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOYAS GORDILLO, REGALOS QUE DURAN TODA LA VIDA

JOYAS GORDILLO, REGALOS QUE DURAN TODA LA VIDA

Brilla con Gordillo Joyeros como el mismísimo Times Square de Nueva York esta Navidad.

 

GORDILLO JOYEROS

AGENCIA: BCW

 

Nueva York es una de las ciudades más icónicas del mundo, cuna de la modernidad y sinónimo de sofisticación, glamour y lujo. Nueva York se convirtió en el origen de los sueños de grandeza de relevantes estrellas que hicieron historia como Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Verónica Lake; pero también en la fuente de inspiración de los sueños de Gordillo Joyeros, sueños que se materializan en Skyline, la nueva colección que te hará brillar esta Navidad.

Esta nueva colección, formada por 2 brazaletes y 7 anillos, busca trasmitir el espíritu más festivo, urbano y nocturno de la eterna metrópoli. Combinando únicamente el oro y los diamantes, y apostando por formas geométricas y pulidas, la firma ha creado su colección más atrevida y cosmopolita, capaz de convertir en una joya el skyline más icónico del mundo: El Skyline de Nueva York,

“Con cada joya de esta colección buscamos transmitir el espectáculo de luces, bullicio y vida de una gran ciudad como Nueva York. Para ello, elegimos inspirarnos en la modernidad de sus edificios de líneas rectas y depuradas, cuyas fachadas, al caer la noche, se reflejan con todo lujo de detalles sobre el agua del río Hudson”, ha explicado Esther Gordillo, gerente y diseñadora de Gordillo Joyeros. “Esta espectacular imagen, sinónimo de ocio, diversión y celebración, refleja el espíritu de nuestra nueva colección Skyline, pensada para completar los estilismos más festivos de una mujer cosmopolita y atrevida”, ha añadido la líder de la firma.