Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZOOM PHONE CLOUD, DISPONIBLE EN MÁS DE 40 PAÍSES Y TERRITORIOS

ZOOM PHONE CLOUD, DISPONIBLE EN MÁS DE 40 PAÍSES Y TERRITORIOS

El nuevo plan Global Select simplificará el proceso del acuerdo de servicio.

 

Zoom Video Communications, Inc. ha anunciado  la disponibilidad general de su servicio de telefonía Zoom Phone Cloud en 25 países y territorios adicionales, así como un nuevo plan de servicio telefónico drásticamente simplificado para empresas con sedes en todo el mundo.  Zoom ahora provee servicio telefónico local y llamadas domésticas en más de 40 países y territorios alrededor del mundo. Los nuevos países y territorios en los que Zoom Phone soporta números de teléfono locales son: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong SAR, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia. Esta cobertura geográfica ampliada permite a los clientes de Zoom migrar de sus sistemas telefónicos heredados y consolidar las comunicaciones empresariales en la primera plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom.

Para ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicación, Zoom ha lanzado el plan Global Select. Con este nuevo plan, una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países y territorios en los que Zoom proporciona servicio PSTN, por un único precio. Si bien muchas empresas con sedes en todo el mundo se encargan de negociar acuerdos de servicios telefónicos con diversos operadores, el objetivo de Zoom es simplificar ese proceso.

Además del servicio local en más de 40 países y territorios, Zoom Phone proporciona conectividad telefónica que cubre el mundo a través de su modelo «Bring Your Own Carrier», incluso en mercados donde el servicio telefónico está altamente regulado. Zoom también seguirá proporcionando una solución fácil para las empresas que no requieren números directos individuales para cada empleado. Para estos clientes, el plan Phone Pro de Zoom para el servicio de telefonía en la nube está disponible a partir de $8 USD por usuario al mes.

«Zoom Phone está cambiando el juego», afirmó Elka Popova, VP de Investigación de Trabajo Conectado en Frost & Sullivan. «Ahora, con un modelo de plan innovador y la disponibilidad de su exitoso producto Zoom Phone en más de 40 países, será una opción convincente para muchos clientes multinacionales».

«A medida que nos relacionamos con nuestros clientes, nos dicen que quieren liberar su gasto en telefonía global y consolidarlo, de manera similar a su paso a la nube», dijo Graeme Geddes, Jefe de Zoom Phone. «En respuesta, desarrollamos el plan Global Select y nuestra expansión por todo el mundo».

Lo que dicen los clientes de Zoom Phone:

«En ServiceNow, confiamos en Zoom diariamente para mantener nuestros equipos globales, clientes y prospectos conectados», dijo Tomer Mekhty, Vicepresidente de Operaciones Globales de IT de ServiceNow. «Hemos sido usuarios de la plataforma de Zoom por mucho tiempo y estamos emocionados de tener la oportunidad de agregar Zoom Phone a la pila completa de herramientas de comunicación y colaboración de Zoom.  Zoom Phone mejora nuestra pila de comunicación y colaboración, cubriendo voz, video y chat, todo en uno. Hace posible la transición de las llamadas de voz a las videollamadas sin problemas y logra un enfoque de la comunicación que se adapta mejor a nuestra cultura de colaboración e innovación».

«Soy propietario de la Agencia de Agricultores desde hace mucho tiempo. Reconocí el potencial de los sistemas de telefonía en la nube desde el principio y he utilizado varios proveedores a lo largo de los años», afirmó Kevin Carda, propietario de la Agencia de Seguros para Agricultores. «Siempre hubo un problema: frecuentes problemas de calidad de llamadas inconsistentes, interfaces complejas, problemas de módem/router, y así sucesivamente. Siendo un usuario reciente de la plataforma Zoom, descubrí que tienen un servicio de teléfono en la nube y es excelente. Me guiaron fácilmente a través del proceso de configuración y me ayudaron a diseñar el proceso de gestión de llamadas que mejor se adaptaba a mi negocio. Realmente tienen la solución perfecta con servicios de voz, video y chat en una sola interfaz intuitiva y un equipo de soporte muy receptivo para ayudarte. Estoy encantado con la suite de productos de Zoom y su equipo de soporte, y recomiendo encarecidamente Zoom a cualquiera que busque servicios de comunicación de vanguardia a un precio muy razonable».

ZOOM

AGENCIA: HOTWIRE

TLF: 917 44 12 65