Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZEPP E, UNA NUEVA LÍNEA DE ELEGANTES SMARTWATCHES

ZEPP E, UNA NUEVA LÍNEA DE ELEGANTES SMARTWATCHES

Zepp E cuenta con una pantalla sin bisel curvo en 3D, 11 modos deportivos, múltiples métricas de salud y una resistencia al agua de 5 ATM.

 

Zepp, una marca profesional para la gestión digital del bienestar de las personas, ha presentado una nueva línea renovada de smartwatches, que comienza con la serie Zepp E. En un momento en el que buscamos más que nunca el bienestar, la nueva serie Zepp E aprovecha el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir las estadísticas vitales de salud en información procesable, lo que ayuda a los usuarios a monitorear de manera más efectiva su bienestar físico y mental.

La inspiración detrás esta línea de Zepp se remonta a su exitosa historia en el uso de sensores para humanos, y es que hace diez años, Zepp creó en América del Norte un dispositivo sensor portátil único para monitorear y analizar los datos del ejercicio que permitía a los atletas duplicar sus resultados de entrenamiento. Situándonos en el 2020, Zepp se está reinventando con una nueva apariencia Premium. Dirigido a profesionales ocupados que buscan una combinación de estilo y practicidad, Zepp E combina un diseño de alta gama con una capacidad superior de seguimiento de la salud y el estado físico.

Zepp E destaca por una serie de funciones que permite a los usuarios monitorear mejor su bienestar, incluido el control del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). La monitorización del sueño de última generación mide las etapas del sueño de los usuarios, incluido el sueño ligero, el profundo, el movimiento ocular rápido (REM) y el tiempo de vigilia, incluso monitoreando las siestas de 20 minutos durante el día, información que ofrece a los usuarios una puntuación general del sueño para ayudarles a medir la calidad de su sueño y respiración. El reloj inteligente también realiza el monitoreo del estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir los niveles de estrés de los usuarios a través de una actualización OTA. Esta funcionalidad ayuda a mantener su bienestar mental bajo control.

Diseño premium con pantalla de cristal 3D negro puro y cuerpo de metal ultraligero

Equipado con una pantalla AMOLED de colores vivos y llamativos, Zepp E cuenta con dos modelos de esfera del reloj: Zepp E Circle (esfera redonda) y Zepp E Square (esfera cuadrada). La pantalla de cristal sin bisel curvo 3D en negro puro está perfectamente diseñada con una forma perfecta con líneas suaves y elegantes desde todos los ángulos, logrando una apariencia y un tacto exquisitos y muy elegantes. El cristal 3D y la parte posterior de acero inoxidable pulido están perfectamente fusionados, lo que hace que el reloj sea ultraligero. El reloj cuenta con diferentes esferas y múltiples diseños y colores de correas para elegir, que incluyen metal, cuero y fluoroelastómero. Hay opciones para todos los gustos y estilos. Con solo 9 mm de grosor, la serie Zepp E es excepcionalmente cómoda y liviana para usar de día y de noche, y puede durar hasta 7 días con una sola carga completa.

La serie Zepp E admite 11 modos deportivos que incluyen caminar, correr en interiores y exteriores, bicicleta, nadar en piscina, escalar e incluso esquiar. Con resistencia al agua en profundidades de hasta 5 ATM, los usuarios también pueden rastrear su desempeño bajo el agua. Para los fanáticos del fitness, Zepp E también viene equipado con monitorización de SpO2, un importante indicador de salud, especialmente en entornos de gran altitud y poco oxígeno o mientras se realizan deportes de alta intensidad como maratones o entrenamientos rigurosos en el gimnasio.

La gama de modos de entrenamiento profesional de Zepp E ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su ejercicio y a mejorar su rendimiento, gracias al sistema de evaluación de salud Personal Activity Intelligence (PAI) que convierte la información sobre la frecuencia cardíaca de los usuarios y los niveles de actividad diaria en una única métrica, proporcionando datos fáciles de entender que orienten a los usuarios sobre el estado de su condición física. Para animar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable y activa, Zepp E permite establecer objetivos de actividad diaria, incluidos los pasos dados y las calorías quemadas. También ofrece funciones completas de seguimiento del estado físico, como recordatorios para ponerse de pie después de largos períodos de inactividad.

Compañero de vida 24/7

Además de sus capacidades de seguimiento de salud y estado físico, Zepp E es un compañero de vida inteligente, que permite a los usuarios configurar temporizadores, relojes de alarma e incluso consultar el pronóstico del tiempo, así como recibir notificaciones cuando entran nuevas llamadas o mensajes de texto en su teléfono inteligente. Para aquellos que dependen de la música para hacer ejercicio, Bluetooth Music Control permite a los usuarios reproducir, pausar u omitir pistas de su reloj durante el ejercicio, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Zepp E estará disponible en España desde el 1 de septiembre, a partir de 249 € en Amazon.

 

ZEPP

AGENCIA:  APPLE TREE COMMUNICATIONS

TLF: 91 319 05 15