¿SABES CUÁLES SON LOS PATINETES QUE MÁS DEMANDAN LOS USUARIOS DE VEHÍCULO DE MOVILIDAD PERSONAL?

  • 27 de octubre de 2020
¿SABES CUÁLES SON LOS PATINETES QUE MÁS DEMANDAN LOS USUARIOS DE VEHÍCULO DE MOVILIDAD PERSONAL?

Las personas que utilizan los vehículos de movilidad personal suelen apostar principalmente por patinetes, hoverboards, segways y bicicletas.

 

Entre todas estas opciones destacan principalmente los patinetes gracias a su formato reducido, seguridad y fácil transporte. Patinetes muy ligeros que permiten recorrer distancias cortas de forma rápida y eficaz, que sean profesionales, de uso intensivo y con prestaciones de alta calidad al servicio de la rutina urbanita más activa. Además, buscan que sean offroad, es decir, a prueba de caminos de tierra, baches y cualquier otro obstáculo.

Os presentamos las Series M, U y X de Zeeclo, que abarcan todas y cada una de las necesidades que los usuarios de VMP demandan (y exigen) en la actualidad.

Serie M: uso ocasional

Nuestra Serie M está pensada para aquellos usuarios que se inician en la movilidad VMP y necesitan un complemento al transporte público, recorrer distancias cortas o medias o disfrutar de un paseo agradable mientras se hacen los recados del día.

Serie U: uso intensivo

La Serie U de Zeeclo pretende satisfacer las más altas expectativas de aquellos usuarios que, habiendo probado previamente este tipo de movilidad, buscan una experiencia mucho más satisfactoria en el ámbito urbano. Hablamos de patinetes de elevada calidad, con gran autonomía, estabilidad y potencia. Sin duda, el mejor aliado para el día a día.

Serie x: offroad

Por último, la Serie X va enfocada a los usuarios que buscan salir fuera del asfalto en entornos mixtos (urbano y rural – Vulkano) o trayectos con caminos de tierra plagados de baches y otros obstáculos (Titán).

Zeeclo y la innovación

Si en algo creemos en Zeeclo es en la renovación constante. Por este motivo, no cesamos en la búsqueda de la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes dispositivos que marquen la diferencia. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que hemos empezado a ofrecer una garantía de 5 años en nuestros patinetes con motor ZeroFriction; entre otros cambios significativos.

Como parte de esta filosofía, no nos podemos olvidar del servicio posventa. Contamos con diferentes canales de Atención al Cliente y Servicio de Atención Técnica propio en España (Península y Canarias), además del firme propósito de ir ampliando nuestra red de talleres para reducir el tiempo de las reparaciones al máximo.

¿Qué nos diferencia? Diseño y estilo

En nuestros patinetes, cada detalle importa. En los últimos años, hemos trabajado para crear una línea estética que nos identifique y hemos encontrado al mejor aliado en la madera. Este es un material muy relacionado con la calidez, el confort y la naturaleza; conceptos que nos son muy afines y que hemos querido plasmar en nuestras tablas, adquiriendo un estilo retro que, sin lugar a dudas, nos hace destacar como una marca referente de estilo en la movilidad eléctrica.

ZEECLO

AGENCIA:  SIM

TLF: 91 449 01 11