¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR PATINETE PARA REGALAR EN ESTAS NAVIDADES?

  • 18 de diciembre de 2020
¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR PATINETE PARA REGALAR EN ESTAS NAVIDADES?

Zeeclo cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado y ofrece tres series de patinetes (M, U y X) que se adaptan a todas las necesidades.

 

En ocasiones, no es fácil elegir el patinete perfecto para un ser querido o para nosotros mismos, ya que la elección de este puede estar determinada por multitud de características como son el uso que se quiera dar, la potencia, la duración de la batería, la estabilidad, la experiencia previa en este tipo de productos, etc. El mercado de los patinetes eléctricos ofrece un sinfín de opciones que hacen que elegir el patinete que mejor se adapte a tus necesidades se convierta en una tarea ardua al comparar las características físicas y las especificaciones técnicas de diferentes productos y marcas.

En este sentido, Zeeclo, empresa española especializada en movilidad eléctrica urbana, cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado abarcando y cubriendo las exigencias de todos sus clientes. En su portfolio de producto podemos encontrar tres series de patinetes (M, U y X). Estas categorías están divididas en función del uso que el cliente le va a dar al patinete, que según Zeeclo es el punto de partida para elegir el producto idóneo.

La serie M corresponde a patinetes para un uso ocasional. Es ideal para usuarios que se inician en la movilidad VMP y que necesitan un complemento para recorrer distancias cortas o medias. La serie U hace referencia a patinetes que se van a utilizar de manera intensiva, por lo que son patinetes de elevada calidad, con gran autonomía, estabilidad y potencia. Por último, la serie X va enfocada a los usuarios que buscan salir de la ciudad o explorar entornos mixtos con trayectos especialmente exigentes o caminos de tierra.

Para estas Navidades, Zeeclo lanza la campaña ‘Semanas eléctricas Zeeclo’ donde cada semana los clientes de la marca contarán con descuentos exclusivos.  Además, la compañía amplía su periodo de devolución hasta el 31 de enero en cualquier compra realizada antes del 6 de enero.

 

ZEECLO

AGENCIA:  SIM