Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZEECLO PONE EN MARCHA SU BLACK FRIDAY CON OFERTAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

ZEECLO PONE EN MARCHA SU BLACK FRIDAY CON OFERTAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Los clientes de Zeeclo tendrán la oportunidad de beneficiarse de los precios más competitivos gracias a las ofertas que la marca tiene preparadas.

 

Zeeclo, en su búsqueda por convertirse en el proveedor de patinetes eléctricos de referencia, prepara sus ofertas para el Black Friday, la cita en la que cada año millones de compañías ofrecen grandes descuentos y dan el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

Zeeclo ha diseñado una campaña por la cual irá premiando la fidelidad de sus clientes con descuentos que irán variando a lo largo de las semanas. Entre sus ventajas, los clientes de Zeeclo podrán beneficiarse de descuentos en sus compras, un servicio de envío gratuitos por compras superiores a 100 € e incluso regalos.

En este sentido, el fabricante comienza su Black Friday con varias promociones exclusivas. Para ello, quiere obsequiar a sus clientes con el regalo de accesorios por la compra de un patinete, que pueden variar en función del modelo elegido.

Los accesorios de Zeeclo aúnan comodidad y seguridad. Por un lado, encontramos sus complementos de dirección, como su mochila de indicadores LED. Este complemento permite no solo transportar los objetos más preciados, sino que, además, gracias a sus indicadores LED, se puede informar al resto de viandantes y vehículos de la dirección a tomar, protegiendo la seguridad vial.

Entre sus accesorios, encontramos también el soporte móvil, una herramienta para llevar el teléfono móvil siempre a mano, y la cesta que permite el transporte de objetos de manera segura y confortable. Para mayor seguridad, Zeeclo también oferta entre sus regalos un candado de disco, el elemento perfecto para mantener protegido el patinete de manos ajenas.

Zeeclo también ofrece en exclusiva el patinete TITÁN con un 20% de descuento, que irá acompañado de un soporte móvil para el patinete de regalo. TITÁN es el patinete eléctrico de 10» más bestia de la marca gracias a sus altas prestaciones tanto para uso offroad como para ciudad.

 

ZEECLO

AGENCIA:  SIM