Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZEBRA TECHNOLOGIES PRESENTA SU NUEVO ORDENADOR MÓVIL DE LA GAMA MC9400

ZEBRA TECHNOLOGIES PRESENTA SU NUEVO ORDENADOR MÓVIL DE LA GAMA MC9400

 

ZEBRA

AGENCIA: ARCHETYPE

 

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas, ha presentado su nueva gama MC9400 de ordenadores móviles ultrarresistentes. Estos nuevos terminales están equipados con conectividad 5G pública y privada (solo datos) y Wi-Fi 6E, e incorporan todas las funcionalidades necesarias, tanto de flujos de trabajo como de seguridad, que necesitan los profesionales del sector minorista, los almacenes, el transporte o la logística.

 

El MC9400 es una evolución de la oferta de ordenadores móviles ultrarresistentes de Zebra y es el primero de la gama MC9000 en ofrecer conectividad 5G (solo datos) y Wi-Fi 6E, la velocidad de conexión más rápida disponible en la actualidad. El MC9400 es un dispositivo inalámbrico perfecto para entornos industriales complejos, tanto interiores como exteriores, incluyendo el almacenamiento en frío. Además, el terminal aumenta la eficiencia de los trabajadores en operaciones como el cross-docking en almacenes, el seguimiento de artículos en plantas de fabricación y la gestión de activos en puertos y entornos difíciles.

 

«El modelo MC9400 representa un importante punto de inflexión en conectividad inalámbrica, escaneado y autenticación segura», afirma Julie Johnson, Senior Vice President y General Manager, Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies. «Esta nueva solución de informática móvil ultrarresistente es un claro ejemplo de cómo ayudamos a los profesionales que están en primera línea a ser más eficientes y productivos».

 

Los MC9400 también incorporan un nuevo motor de escaneado de gran alcance SE58 con tecnología IntelliFocus. Esto permite a los trabajadores escanear códigos de barras a más de 30,5 m de distancia. El nuevo puntero láser de color verde ofrece mayor visibilidad, incluso bajo la luz del día, en comparación con el puntero rojo estándar. Esto facilita el escaneo de artículos en ubicaciones de difícil acceso, como las estanterías más altas de un almacén.

 

El MC9400 incluye también Identity Guardian, una solución de autenticación y reconocimiento facial biométrico que facilita a los usuarios acceder de manera rápida y segura a su dispositivo, reduciendo la posibilidad de usar contraseñas compartidas o vulnerables. Los perfiles individuales se guardan en un código QR cifrado, permitiendo que múltiples usuarios accedan al dispositivo. También está equipado con una nueva batería BLE que, al integrarse con la solución Zebra Device Tracker, permite ubicar el dispositivo (tanto si está encendido como apagado), disminuyendo así el tiempo y el coste generado por posibles pérdidas.