Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XEROX NOMBRA A JACQUES-EDOUARD GUEDEN VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE OPERACIONES EN EMEA

XEROX NOMBRA A JACQUES-EDOUARD GUEDEN VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE OPERACIONES EN EMEA

El ejecutivo tiene una carrera de 32 años en la compañía.

 

Xerox anuncia el nombramiento de Jacques-Edouard Gueden como vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), función que ha desempeñado de forma interina desde finales de septiembre. Reportará a John Visentin, vicepresidente y consejero delegado de Xerox.

«Jacques-Edouard será responsable de la salida de equipos al mercado de EMEA para llevar la cartera completa de productos, servicios y software de Xerox a clientes y partners», afirmó Visentin. «Su profundo conocimiento de lo que necesitan los clientes y sus relaciones a largo plazo en toda la región lo posicionan bien para impulsar el rendimiento y el crecimiento».

Gueden, un veterano de la compañía con 32 años de experiencia ha ocupado varios puestos de liderazgo, incrementando su responsabilidad en áreas de ventas y marketing durante su carrera. Recientemente, ha ejercido como presidente de la compañía en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Anteriormente, Gueden ocupó el cargo de vicepresidente senior de Operaciones Comerciales y Marketing en EMEA.

«A medida que ampliamos nuestra cartera y capacidades, nuestro enfoque en EMEA pasa por aumentar la imagen de marca y los ingresos asociados a las nuevas tecnologías y a las ya existentes, incluyendo software, financiación, el Internet de las cosas y la innovación con metal líquido para impresión 3D «, apuntó Gueden. «Estoy deseando liderar el equipo para ofrecer resultados sólidos a los clientes y socios de Xerox».

XEROX

AGENCIA: ARCHETYPE