WEMASS CUMPLE DOS AÑOS Y CONSOLIDA SU PROYECTO APOYADO EN LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN

  • 11 de octubre de 2021
WEMASS CUMPLE DOS AÑOS Y CONSOLIDA SU PROYECTO APOYADO EN LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN

La compañía apuesta por el desarrollo y comercialización en exclusiva de formatos premium como Skin y Vídeo.

 

Wemass, (Media Audience Safe Solution), el marketplace digital más importante de España, celebra su segundo aniversario y confirma la apuesta de los principales grupos editoriales por consolidar un proyecto para el mercado publicitario que plantea una alternativa real a las grandes tecnológicas internacionales.

En este tiempo, la compañía impulsada por Grupo Godó, Grupo PRISA y Vocento y la que a lo largo de este año se han sumado ¡Hola! y La Voz de Galicia, ha cumplido el objetivo con el que se puso en marcha: ofrecer una propuesta para los anunciantes de audiencia propia en un entorno seguro, en el que la tecnología y la calidad de inventario son estratégicas.

Para ello, Wemass ha reforzado su equipo y ha triplicado la plantilla con la que comenzó a operar, con el fin de fortalecer su capacidad de generar desarrollos tecnológicos propios vinculados a las nuevas necesidades de los clientes en el ámbito publicitario.

Para Plácido Balmaseda, director general de Wemass, “nacer en vísperas del inicio de la pandemia nos ha permitido contar con una capacidad de adaptación a la nueva realidad que nos coloca en una posición de ventaja en estos momentos. Estamos en el sitio y momento adecuados para demostrar que somos el socio estratégico en el ámbito publicitario para cualquier marca que quiera ser relevante”.

Tras la decisión de Google de posponer la desaparición de las cookies de terceros, para los próximos meses la compañía detecta un aumento de la relevancia del producto en el ecosistema digital. La capacidad de innovación y comercialización directa en exclusiva de formatos premium como Skin y Vídeo les permite estar preparados para responder al repunte de demanda fruto de la recuperación de la inversión publicitaria.

“Hemos demostrado la capacidad de crear a nivel interno formatos tan relevantes como el Skintext. Queremos seguir en esa línea para ofrecer a las marcas propuestas propias innovadoras” destaca el director general de Wemass.

Wemass es líder de audiencia en el mercado español con más de 34,9 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.

 

WEMASS

AGENCIA: CAMILA COMUNICACIÓN