Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO BÁLSAMO DE MASAJE PARA ESTRÍAS DE WELEDA: EFICACIA PROBADA CON INGREDIENTES NATURALES

NUEVO BÁLSAMO DE MASAJE PARA ESTRÍAS DE WELEDA: EFICACIA PROBADA CON INGREDIENTES NATURALES

 

WELEDA

AGENCIA: NOTA BENE

 

Las cifras no mienten, al menos un 50% de las mujeres sufren estrías; el porcentaje aumenta durante el embarazo con la rápida de distensión abdominal, pero ¿se sabe bien qué son, cómo se forman y cómo prevenirlas?

 

Las estrías son “cicatrices” causadas por el estiramiento continuado de la piel que termina provocando la rotura de las fibras profundas, lo que supone la pérdida de continuidad de la piel y por ello, un cambio de coloración. A mayor distensión, mayor probabilidad de que aparezcan.

 

Según la clínica Mayo los antecedentes personales o familiares pueden ser un factor de riesgo, pero no el único. La matrona de Weleda, Charo Martín, añade que una brusca ganancia de peso, junto con factores hormonales, sobre todo durante el en el embarazo y la adolescencia, además de la calidad de la piel, también son agentes determinantes en la aparición de estrías.

 

Las estrías son un problema meramente estético, pero pueden afectar a la autoestima, por lo que muchas personas quieren hacerlas desaparecer de su piel o al menos disimularlas.

 

Las estrías no pueden eliminarse completamente con productos cosméticos. Sin embargo, éstos pueden contribuir a su prevención y, por supuesto, mejorar su aspecto.

 

Las bondades de este bálsamo nacen de su fórmula que, como todos los productos de Weleda, se ha desarrollado a partir de ingredientes 100% naturales y BIO.

 

En él destacan la centella asiática, un ingrediente regenerador que actúa sobre la síntesis de colágeno para promover la elasticidad de la piel; la manteca de karité, que suaviza, y la manteca de cacao que preserva la hidratación.

 

Su rápida absorción, lo hace ideal para utilizar en cualquier momento del día; por la mañana antes de vestirse o por la noche antes de acostarse.

 

PVPR: 19.95€