Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE WEDDING MARKET VUELVE A MADRID TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN

THE WEDDING MARKET VUELVE A MADRID TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN

 

THE WEDDING MARKET

AGENCIA: V3RTICE

 

The Wedding Market anuncia su regreso a la capital española por segundo año consecutivo, tras el éxito de su inauguración el año pasado. Las fechas señaladas para esta destacada reunión nupcial serán los días 16 y 17 de marzo de 2024, en el exclusivo espacio Jorge Juan de Madrid.

 

El emblemático espacio Jorge Juan, con más de cinco décadas de historia y situado en el prestigioso barrio de Salamanca, frente a la Casa de la Moneda, cuenta con 1500m2, paredes de ladrillo a la vista, vigas de hierro y tragaluces que ofrecen una iluminación natural sublime en toda la sala.

 

La respuesta positiva y la acogida del público en la pasada edición, ha sido el factor determinante que ha llevado a la decisión de repetir la experiencia y consolidar la posición de The Wedding Market como el epicentro de las últimas tendencias y novedades en el ámbito de las celebraciones matrimoniales.

 

En su segunda edición, The Wedding Market Madrid contará con la presencia de más de 55 proveedores de ciudades de toda España, los cuales ofrecerán a las parejas la oportunidad de transformar su boda en un acontecimiento singular y especial. Empresas como fincas, caterings, joyería, trajes y vestidos, decoración, fotografía, sonido e iluminación, animación, coctelería, repostería y agencias de viajes, entre otros servicios exclusivos, estarán presentes en este ecléctico mercado.

 

La esencia de The Wedding Market, caracterizada por la cercanía y amabilidad, continuará siendo el pilar fundamental del evento. Buscando romper con los estereotipos tradicionales de las ferias de bodas, la participación no se limitará únicamente a las parejas comprometidas, sino que damas de honor, familiares y amigos también serán bienvenidos a sumarse a esta experiencia única.

 

El evento contará con una zona gastronómica de la mano del catering Eneldo que ofrecerá la mejor gastronomía de la ciudad. La música en directo, con artistas destacados, proporcionará una experiencia única para los asistentes.

 

Tras el éxito del año pasado, The Wedding Market reafirma su compromiso de consolidar y expandir su presencia en el sector matrimonial en España. Además, ya se han planificado nuevos eventos en diversas ciudades del país, con una destacada nueva edición que próximamente se llevará a cabo en Barcelona y Girona. Este continuo crecimiento es testimonio del resurgimiento del sector matrimonial y del impacto positivo que The Wedding Market ha logrado entre parejas.