Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WABI, EL SERVICIO DE COCHE POR SUSCRIPCIÓN CUMPLE 3 AÑOS CON UN CRECIMIENTO DEL 45 % EN USUARIOS ACTIVOS

WABI, EL SERVICIO DE COCHE POR SUSCRIPCIÓN CUMPLE 3 AÑOS CON UN CRECIMIENTO DEL 45 % EN USUARIOS ACTIVOS

 

WABI

AGENCIA: ELITE CONEXIÓN

 

Wabi, el servicio de coche por suscripción que nació en España para ofrecer una solución de movilidad flexible para conductores y concesionarios cumple este mes de julio tres años desde su puesta en marcha. Desde su nacimiento hasta ahora, la compañía ha sumado más de 25.000 usuarios registrados.

 

Por su parte, la cifra de usuarios activos se ha incrementado en un 45 % desde julio de 2022. La media de tiempo de suscripción es de 8 meses al año, y cerca de la mitad elige la opción de suscripción por 12 meses, lo que indica una gran fidelidad al modelo que, además, se ve avalada por las cifras: el 75 % de los usuarios que prueban Wabi repite y vuelve a contratarlo.

 

Así, con más de 2.000 vehículos en su catálogo, Wabi se ha posicionado como una de las principales alternativas de movilidad por suscripción en España gracias a su propuesta adaptada a las necesidades y demandas del mercado: una solución más flexible, a demanda, y con una flota de vehículos joven e innovadora. “Los usuarios valoran especialmente que nuestros vehículos Wabi cuenten con revisiones y servicio técnico incluidos, lo que los hace más seguros y menos proclives a averías, y que ofrezcamos alternativas eficientes y adaptadas a los nuevos tiempos, como la movilidad híbrida y eléctrica”, explican desde Wabi.

 

Movilidad flexible y eficiente

 

Si bien la demanda de los usuarios en cuanto a marcas y modelos no ha cambiado sustancialmente -los vehículos más demandados siguen siendo de tipo SUV-, sí que se aprecia un giro hacia la movilidad sostenible, ya que la suscripción de modelos de motorización híbrida ya supera el 40 % (diez puntos más que en 2022).

 

“Los usuarios buscan la flexibilidad, la calidad y el control del gasto que ofrecemos, mientras que los concesionarios nos entienden como un aliado estratégico que les ayuda a rentabilizar sus coches matriculados y cubrir las necesidades de un perfil nuevo de cliente, al que ofrecemos exactamente lo que le interesa”, afirman en Wabi.

 

Desde su nacimiento en 2020, la compañía se ha extendido por todo el territorio nacional y ya está presente en más de 30 provincias españolas, en buena parte de ellas gracias a la colaboración de sus principales socios operativos: los concesionarios. Concretamente, la compañía ya trabaja con más de 110 repartidos por toda España. Asimismo, en 2022, Wabi comenzó su expansión internacional: ya opera en Alemania y actualmente trabaja en su expansión a otros mercados europeos.