V-VALLEY NUEVO DISTRIBUIDOR DE HORNETSECURITY IBERIA

  • 9 de junio de 2021
V-VALLEY NUEVO DISTRIBUIDOR DE HORNETSECURITY IBERIA

La colaboración se enmarca en una visión común y un compromiso compartido en el ámbito de la ciberseguridad.

 

El acuerdo entre Hornetsecurity – principal proveedor alemán de seguridad en la nube en Europa – y V-Valley, la división de valor de Esprinet, proporciona a los partners una solución completa de ciberseguridad: desde la protección de amenazas avanzadas a través del correo, hasta la recuperación de la documentación del puesto de trabajo.

Para Hornetsecurity, la asociación con V-Valley es estratégica, se enmarca en una visión común y un compromiso compartido en el ámbito de la ciberseguridad. La calidad de nuestras soluciones, junto con el asesoramiento de valor de nuestros partners, garantiza nuestro éxito en el mercado.

“V-Valley encaja perfectamente como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia debido a su experiencia y especialización en ciberseguridad.  El crecimiento de soluciones de seguridad de correo en la nube y Backup – tanto de correo como máquinas virtuales – ayudará a los MSPs a crecer exponencialmente.»  expone Félix de la Fuente, Country Manager Hornetsecurity Iberia

V-Valley está dispuesta a enriquecer toda la propuesta de Hornetsecurity, además de la asistencia técnica y comercial, actividades de formación, ligadas a los análisis de los expertos del Security Lab de Hornetsecurity. El fin es transferir competencias: un know-how que debe adquirirse especialmente en las soluciones más solicitadas por el mercado actual, entre las que destacan los servicios de protección y recuperación en la nube de Microsoft 365.

En palabras de Alberto López, Director de la División de Seguridad en V-Valley. “Estamos seguros de que nuestra alianza con Hornetsecurity encajará a la perfección en V-Valley. La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal, aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo.”

 

HORNETSECURITY

AGENCIA: SIM