UNIROYAL, LOS MEJORES NEUMÁTICOS PARA CONDUCIR DE FORMA SEGURA EN CONDICIONES INVERNALES

  • 28 de noviembre de 2020
UNIROYAL, LOS MEJORES NEUMÁTICOS PARA CONDUCIR DE FORMA SEGURA EN CONDICIONES INVERNALES

Entre ellos destaca el nuevo modelo Snow Max 3, desarrollado especialmente para furgonetas.

 

El frenado en distancias cortas, la rápida evacuación de agua y un manejo preciso son muy importantes en inverno. En condiciones de baja iluminación y con humedad, la visibilidad es baja, lo que lleva a tener que frenar más y de forma más abrupta que en verano, lo que a su vez exige una respuesta de conducción más precisa. Los conductores que se decantan por neumáticos de lluvia en la temporada de frío están eligiendo la opción más segura para sus vehículos. Uniroyal ofrece una gama de neumáticos de invierno y de todo tiempo, para turismos y SUVs, así como el nuevo modelo Snow Max 3, desarrollado especialmente para furgonetas.

Uniroyal MS PLUS 77: El neumático de invierno con un rendimiento superior en mojado

En invierno, las carreteras suelen estar mojadas. En una situación como esta, el modelo MS Plus 77 está en su elemento, ya que la forma en V típica de Uniroyal con ranuras anchas y abiertas evacua rápidamente el agua de debajo de la zona de contacto, reduciendo el riesgo de aquaplaning, mientras que los bloques rigidos de la banda de rodadura proporcionan una perfecta maniobrabilidad en carreteras mojadas. Los avanzados compuestos del neumático proporcionan un maximo agarre en carreteras frías y mojadas. En hielo y nieve, la gran cantidad de láminas del modelo permiten una tracción segura. El modelo Uniryal MS plus 77 está disponible en diferentes tamaños de 13 a 20 pulgadas y está probado para velocidades entre 190 y 240 km/h, incluyendo varios tamaños para SUVs. En el test de neumáticos de Autobild, el modelo MS plus obtuvo una calificación de “bueno” y entre las primeras marcas en el segmnento (AutoBild, número 38/20).

Nuevo Modelo: Uniroyal Snow Max 3

El nuevo modelo Snow Max 3 ofrece la última tecnología en neumáticos de invierno para furgonetas. Con su compuesto de última generación, ofrece un buen frenado en distancias cortas y un manejo preciso en carreteras secas y mojadas, así como con en nieve y en hielo. Su dibujo en forma de V permite deshacerse rápidamente del agua en la zona de contacto con la carretera. Gracias a su nuevo compuesto, los neumáticos otorgan un buen agarre en carreteras con nieve y necesita menos laminillas. Con ello se consigue una banda de rodadura más rígida y un mayor kilometraje. El nuevo Snow Max 3 de Uniroyal está disponible en 15 y 16 pulgadas, con una capacidad de carga de hasta los 1215 kg y homologado para velocidades de hasta 190 km/h.

Neumáticos para todas las estaciones (All Season) de Uniroyal

Con AllSeasonExpert 2 y AllSeasonMax, Uniroyal tiene en su catálogo dos neumáticos modernos diseñados para uso en todas las estaciones.

Los neumáticos AllSeasonExpert 2 ofrecen una protección efectiva contra el aquaplaning y proporcionan un buen frenado en distancias cortas, así como un buen manejo en carreteras secas y mojadas y en hielo o nieve. La tecnología “shark skin” o piel de tiburón, adoptada de sus renombrados homólogos de verano asegura una rápida evacuación del agua. Este neumático para todas las estaciones está disponible para llantas de 13 a 18 pulgadas y se adapta tanto a los modelos de clase compacta y como de gama media.

AllSeasonMax fueron diseñados para un uso eficiente durante todo el año en vehículos comerciales ligeros y furgonetas. En consecuencia, además de ofrecer un manejo seguro en carreteras mojadas y secas y en condiciones invernales, sus puntos fuertes se encuentran en su gran capacidad de carga. AllSeasonMax está disponible en 13 medidas con capacidades de carga de 1215 kg.

Uniroyal: una marca de Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para una movilidad sostenible y conectada de las personas y de sus bienes. Fundada en 1871, esta empresa ofrece soluciones seguras, eficaces, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2018, Continental generó ventas de 44 000 millones de euros y a día de hoy cuenta con alrededor de 243 000 empleados en 60 países y mercados.

La división de neumáticos tiene 24 localizaciones de producción y desarrollo en todo el mundo. Como líderes de la producción de neumáticos con alrededor de 54 000 empleados, dicha división facturó alrededor de 11 300 millones de euros en 2017. Continental se encuentra entre los líderes tecnológicos en cuanto a producción de neumáticos y ofrece una amplia gama de productos para turismos, vehículos comerciales y de dos ruedas. Gracias a una inversión continua en I+D, Continental contribuye a una movilidad económica y ambientalmente sostenible. El catálogo de la división de neumáticos incluye servicios para la venta de neumáticos y para la gestión de flotas, además de sistemas de control digital para neumáticos de vehículos comerciales.

 

UNIROYAL

AGENCIA:  BCW