TROPICFEEL CONTINÚA AMPLIANDO SU CARTERA DE PRODUCTOS CON LA LLEGADA DE LA NUEVA MOCHILA NEST

  • 1 de septiembre de 2021
TROPICFEEL CONTINÚA AMPLIANDO SU CARTERA DE PRODUCTOS CON LA LLEGADA DE LA NUEVA MOCHILA NEST

Su diseño está pensado para ahorrar espacio y organizar de forma sorprendente todo el equipaje.

 

La startup española amplía nuevos horizontes. Esta vez, y tras el éxito alcanzado con el lanzamiento de su mochila Shell, la firma da un paso más allá y decide continuar apostando por esta categoría de producto con el lanzamiento de Nest: la nueva mochila de uso diario, urbana y fabricada a través de materiales reciclados. Nest, se convierte así en el nuevo must have de la compañía. Dispone de un tamaño pequeño con una estructura fija que se amplía internamente hasta convertirse en una mochila apta para transformar cualquier día de la semana en una experiencia de fin de semana, y los fines de semana en una aventura inolvidable.

Tropicfeel continúa apostando por su especialización de producto con nuevas categorías que engloban artículos de viaje que faciliten a su comunidad de viajeros la planificación de nuevas travesías alrededor del mundo.

La firma, reconocida mundialmente por cosechar triunfos con sus zapatillas, lanza su mochila Nest y confía en un producto de uso diario, urbano y, que destaca también por su versatilidad, adaptándose a situaciones del día a día e incluso a grandes aventuras con el objetivo de continuar inspirando a los trotamundos más ambiciosos. La compañía realizará su lanzamiento a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter que dará su pistoletazo de salida el 31 de agosto.

Nest destaca especialmente por su funcionalidad. Es una mochila para utilizar en cualquier rutina diaria ya que dispone de una estructura fija de tamaño pequeño que se puede ampliar, interiormente, y convertirse en una de tamaño superior, adaptándose así a cualquier situación. Desde los pequeños quehaceres diarios hasta viajes de fin de semana, sin olvidar los viajes más intrépidos y de mayor duración. Una mochila idónea para todos aquellos que disfrutan tanto de la gran ciudad como de los parajes naturales más inexplorados, Nest es perfecta también para los amantes de los deportes que necesitan un producto ligero y versátil que se adapte a los requerimientos que exige el deporte que practiquen, como por ejemplo senderismo, surf o ciclismo, entre otros.

Su diseño está pensado para ahorrar espacio y organizar de forma sorprendente todo el equipaje. La mochila Nest crece ofreciendo a sus viajeros más espacio en función de sus necesidades, variando su tamaño desde los 16 hasta los 30 litros y adaptándose a las diferentes escapadas de cada uno de los viajeros. Está disponible en cuatro colores, All Black, Amphora Brown, Desert Green y Blueberry Navy y dispone de un acceso inteligente que ofrece gran comodidad y confort al viajero, incluso a todos aquellos que viajan en avión.

Con materiales de alta calidad, Nest está fabricada con poliéster reciclado, ofreciendo una segunda vida a este material y permitiendo así reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la fabricación de cada uno de los productos. Su producción mediante el modelo de crowdfunding persigue producir la cantidad exacta demandada, para generar menos residuos, minimizar el impacto ambiental e impulsar el movimiento slow fashion.

Tropicfeel, un paso más hacia un mundo nuevo con menor impacto medioambiental

La firma continúa impulsando la creación y el fortalecimiento de una comunidad de viajeros que lucha por el respeto del medioambiente. Bajo el diseño de equipos de viaje versátiles, de alta calidad y sostenibles, la firma busca no solo inspirar a miles de aventureros, sino también dejar un impacto positivo en el planeta con cada una de sus acciones. La mochila Nest es un ejemplo más del liderazgo que demuestra la compañía que lucha día a día por conseguir una sociedad concienciada con el impacto medioambiental y antepone la responsabilidad y el respeto por el ecosistema por encima de cualquier cosa, teniendo siempre en mente a su comunidad para viajar y emprender nuevas aventuras de forma conjunta.

 

TROPICFEEL

AGENCIA: THE APARTMENT