Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TP-LINK DEMOCRATIZA EL WI-FI 6 CON EL LANZAMIENTO DEL ROUTER ARCHER AX20

TP-LINK DEMOCRATIZA EL WI-FI 6 CON EL LANZAMIENTO DEL ROUTER ARCHER AX20

El router cuenta con Wi-Fi 6 de doble banda que alcanza los 1.8 Gbps de velocidad y con cuatro puertos Gigabit.

 

TP-Link, empresa líder en soluciones de conectividad para usuarios y empresas, lanza en España el nuevo Archer AX20, un router con sistema Wi-Fi 6 de doble banda que consigue alcanzar los 1.8 Gbps de velocidad y está equipado con 4 puertos Gigabit.

El número de dispositivos conectados a una misma red en el hogar se ha incrementado de forma destacada en los últimos años gracias, en parte, al auge del Smarthome y los dispositivos IoT. Debido a esto, un dispositivo como Archer AX20 garantiza mayor velocidad de red en todos los dispositivos conectados, sin interrupciones.

Beamforming, OFDMA y Target Wake Time: mayor intensidad, menor latencia y consumo reducido

El módulo frontal de alta potencia del Archer AX20 cuenta con cuatro antenas de alta ganancia que permiten concentrar la intensidad de la señal Wi-Fi para que ésta llegue a todos los dispositivos del hogar.

Además, su sistema OFDMA y su CPU de 4 núcleos, consiguen reducir al mínimo la latencia. Esto se traduce en conexiones Wi-Fi a todos los dispositivos más intensas, más rápidas y sin cortes, para poder disfrutar de todo tipo de contenido online con la mejor calidad.

Por otro lado, la novedad más importante del Archer AX20 es su tecnología Target Wake Time que permite una mayor duración de la batería de los dispositivos conectados a su red ya que reduce su consumo de energía.

Equipado con la tecnología OneMesh

Al igual que otros routers TP-Link, el Archer AX20 viene provisto de tecnología OneMesh , para crear de forma sencilla  una potente y estable red Mesh (de malla) , con un único nombre de red y roaming inteligente para toda la casa conectando al router un extensor de cobertura TP-Link OneMesh. Además, Archer X20 incluye WPA3, el más nuevo protocolo de seguridad, que te ofrece un cifrado seguro para tu contraseña WiFi y una protección mejorada contra ataques informáticos.

TP-Link trata de acercar la tecnología a sus clientes de la forma más sencilla posible, de modo que su instalación pasa únicamente por descargarse la app TP-Link Tether en un smartphone o tablet y seguir las instrucciones.

El router Archer AX20 está ya disponible en España por un PVP aproximado de 99.00€.

 

TP-LINK

AGENCIA: INDIE PR