Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO PIZZAIOLO NAPOLITANO EN EL RESTAURANTE “TOTÓ E PEPPINO”

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO PIZZAIOLO NAPOLITANO EN EL RESTAURANTE “TOTÓ E PEPPINO”

 

RESTAURANTE TOTÓ E PEPPINO

 

Salvatore Romano, de familia hostelera, y con experiencia como pizzero desde los 14 años, ha sabido guardar el secreto de las recetas más tradicionales de Nápoles donde el protagonismo lo tiene la materia prima de cada plato.

 

De la mano de su sobrino y discípulo, Simone Romano, un joven con ideas originales y creativas, dedicado desde su niñez al oficio de pizzaiolo junto a su tío Salvatore; han diseñado unos talleres de pizza donde aprender los auténticos secretos de la pizza napolitana.

 

El taller tiene una duración de 2 horas y comprende tanto una clase teórica previa donde se aprenden los conceptos básicos y los secretos que harán de nuestra pizza una genuina pizza de Nápoles, así como la clase práctica donde se realizará un amasado siguiendo las pautas que vaya indicando Simone.

 

Cada alumno dispondrá de un puesto de trabajo individual con todo el material e ingredientes necesarios, para estirar y hornear una pizza en el propio horno napolitano del restaurante, como un pizzaiolo de verdad.

 

Al finalizar la actividad, puedes llevarte a casa el amasado inicial para continuar tu aprendizaje por tu cuenta, así como degustar tu propia pizza elaborada por ti mismo en el propio restaurante junto con una consumición que incluye el taller.

 

Cada taller tiene un precio de 50 € y se imparte en el restaurante Totó e Peppino ubicado en el número 21 de la Avenida del Mediterráneo en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Para conocer las fechas de los talleres y gestionar la reserva, es necesario hacerlo a través del teléfono del restaurante 91 409 67 89. Además, se irán publicando las fechas vigentes de los talleres también a través de su Instagram @totopeppinomadrid.

 

 

 

 

 

¿