Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ACTRIZ Y HUMORISTA TONI ACOSTA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE MARCA DE OLAY

LA ACTRIZ Y HUMORISTA TONI ACOSTA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE MARCA DE OLAY

 

OLAY

AGENCIA: NOTA BENE

 

Toni Acosta se ha convertido en todo un icono de belleza real; por la naturalidad y sencillez que irradia y ha transmitido a lo largo de toda su trayectoria profesional.

 

Es una imagen que va completamente en línea con el carácter de OLAY, en el que destacan belleza y una personalidad disruptiva y atrevida.

 

Tal y como declara la propia actriz «Hay que reconciliarse con lo que somos, no podemos ir en contra de nuestra naturaleza y que vivan las caras con personalidad». Vivir de cara es su lema por bandera, y es que su piel es tan protagonista como ella en todas las producciones que realiza.

 

«Quiérete a ti misma. Lo leemos en las tazas, camisetas… Pero hay que creérselo. Yo lo practico con mis rizos y con mi piel». OLAY busca empoderar a las mujeres cuidando su piel y potenciando su amor propio, para que puedan afrontar cualquier reto. Al igual que Toni, no quieren perpetuar un canon de belleza inalcanzable, sino una belleza real y una piel sana, no perfecta.

 

La actriz considera esencial dedicarse cada día ese momento de cuidado personal y relajación, en el que realizar su rutina de belleza: «Para mí, querernos significa dedicarnos tiempo a nosotras mismas, mimarnos, intentar ser la mejor versión de una misma». Limpieza, hidratación y protección solar… son un «must» para ella y hace ya muchos años que es fan de la marca: nunca falta en su neceser. «OLAY se ha convertido en mi aliado infalible, sobre todo en una profesión donde el aspecto de la piel es muy importante.» Nada más despertase, con la piel bien limpia, se aplica el contorno de ojos super hidratante OLAY Collagen Peptide 24 Max. Y, a continuación, utiliza la crema facial de la misma gama por todo el rostro, consiguiendo una piel suave e hidratada durante todo el día.

 

Para reforzar la acción de estos productos, Toni no puede irse a dormir sin antes haberse desmaquillado correctamente para limpiar la piel en profundidad.

 

Y, posteriormente, se aplica el contorno de ojos y la crema facial Retinol 24 Max de OLAY con la que afirma haber conseguido atenuar sus líneas de expresión y despertarse con una piel mas hidratada y luminosa.

 

Por todo ello, la actriz ha querido formar parte de la familia OLAY y compartir sus productos imprescindibles de la marca, transmitiendo sus valores y actitud real para empoderar a todas las mujeres independientemente del tipo de piel que tengan.