TIMES OF SENSATIONS

  • 24 de noviembre de 2021
TIMES OF SENSATIONS

Estas palabras, son acciones, generadas por nuestro entorno. Hoy, ese entorno es nuestro hogar. Por obligación o elección. Los colores, presentes en él, generan sensaciones. Se transmutan a nuestra psiquis.

 

Homework, escuela online, micro emprendimientos, formación a distancia, términos que obligan a estar más tiempo en CASA.

Estos son “los colores” para LA CASA.

El AZUL CLARO es un color amable y simpático. Inspira confianza, es relajante también frío     e indiferente.

En una fusión entre el brillo y la frescura, la calidez y el frio, así presenta Louis Vuitton, MÉTÉORE, su perfume para hombres. Una descripción perfecta del AZUL CLARO, reflejada en su exquisito packaging.

El AZUL CLARO ha desplazado al exquisito rosa pastel.

Su aroma dejará huella en el salón principal, también en AZUL CLARO. El protagonista: el sofá FLAP, de la firma italiana Edra.

Para festejar, cita en la Maison Tiffany’s. Comenzando con un breakfast en el Blue Box Café. Obvio, en la quinta avenida, New York.

¡Si tienes, NO OLVIDES TUS PERLAS!

El AMARILLO LIMÓN nos regala energía, luz. ¿Qué tal la sala de baño con este powerful color?

Divertido, arriesgado pero original. Nos aporta calidez, sin negar su impacto visual al jugar con otros colores como el negro, el azul.

El protagonismo: en los accesorios.

La alfombra 100% de algodón, diseño exclusivo de MAISON SIMONS. Las toallas y las batas de baño, bordadas, de RALPH LAUREN MAISON.

Las velas de BAOBAD COLLECTION, y bombones de chocolate GLORIUS, en un cuenco veneciano de la diseñadora ELSA PERETTI. Relax, después de los cursos online.

De la Tierra nace todo lo que nos rodea. Descubrimos los beneficios que aportan a nuestra vida los TONOS TIERRA.

“Nos conectan con nuestra esencia. Calidez, Sencillez y Simpleza”

El cuarto de dormir es uno de los lugares predilectos para muchas personas. Los TONOS TIERRA, son elegidos para accesorios, muebles o paredes.

La colección “HOME” de Hermès. Simplicidad y sofisticación. Una reedición del diseñador J.M.FRANK, creador del “lujo pobre”.

Para la comodidad de uno mismo, los pijamas de la firma danesa HELMSTEDT. Ropa sostenible, que utiliza una colorimetría en sus modelos, componiendo una postal armónica con los tonos tierra.

Para nuestro confort, el restaurante CAFEINA, nos ofrece el servicio TAKE WAY. Una carta con platos simples, exquisitos y de calidad. Ubicado en la ciudad de Oporto, Portugal.

 El color VERDE MUSGO es excéntrico. Genera esa serenidad, necesaria para cruzar el puente hacia la concentración.

VERDE MUSGO nos empuja, a tomar aire, a la libertad. Con la imperiosa necesidad de proteger nuestro planeta.

2 sillas MAESTRO, de LeeBloom, en terciopelo verde pastel, acompañan una mesa imponente en beige claro, de COURTAIN-ZEITRAUM. Almohadones de GANCEDO, reposan sobre el canapé vintage, junto a una sudadera de ECOALF,

“BECAUSE THERE IS NO PLANET B”

Un rincón de HOME WORKING con rendimiento efectivo asegurado.

A la puerta tu orden de GOFIO- gastronomía canaria y una estrella Michelin.

Pantone afirma que en estos tiempos necesitamos paz y tranquilidad. Es necesario para pasar este año ambiguo. Persona en el mundo esperaba transitar 365 días con esta incertidumbre. El Classic Blue, elegido como color del año, nos transmite esta seguridad, esta confianza.

La cocina comedor en su mayoría está decorada de Classic Blue.

Los platos de porcelana vintage-Villeroy comprados en Portofino, nos dejan deleitarnos con los exquisitos platos del restaurante La Gare, en París.

 

ELSA CRAUSAZ

Instagram:  @nuitvreve