“TIEBOXING”: UNA VELADA DE BOXEO CON FINES BENÉFICOS ENTRE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

  • 8 de diciembre de 2021
“TIEBOXING”: UNA VELADA DE BOXEO CON FINES BENÉFICOS ENTRE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Todos los beneficios irán destinados a la Fundacion Internacional de Derechos Humanos y a la ONG Round13.

 

El próximo 9 de diciembre se celebra “TieBoxing” en Revival Café, una velada de boxeo con fines benéficos, en la que empresarios y emprendedores madrileños se subirán al ring. Todo ello para apoyar a la Fundacion Internacional de Derechos Humanos y colaborar además com la ONG Round13, cuyo objetivo es mejorar la vida de niños en comunidades afectadas por el crimen y la pobreza.

Jaime Farto, CEO de la conocida cadena de comida saludable Tasty Poke Bar, una multinacional de poke y cadena líder en España, y Jorge Branger, fundador de Fluence Leaders, organizan este evento con el apoyo de la Federacion Madrileña de Boxeo que supervisará que todo se realice siempre guardando la normativa y bajo todas las medidas de seguridad.

Para sacar el evento adelante, también han querido contar con la experiencia deportiva de Fernando Millán, Founder & CEO de WXB Wolf Boxing y Fernando Sanchez, fundador y Director Deportivo en Emporio Boxing.

Carlos Ardiya, Quique AV o Caco Monteverde amenizarán el evento con sus sesiones musicales y el maestro de ceremonias será el mentalista e ilusionista Adolfo Masyebra.

 Los fundadores de “Tieboxing” comentan que “no hay nada como emprender por una causa solidaria no solo por aportar nuestro granito de arena si no también, por lo reconfortante que es a nivel personal”. Así mismo, “siendo emprendedores nos sentimos muy identificados con la filosofia del boxeo de caerse y volver a levantarse, porque de eso se trata emprender” añaden.

Para obtener la entrada anticipada online.

 

TASTY POKE