Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEUFEL PRESENTA SU NUEVA GENERACIÓN DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA: STEREO M 2

TEUFEL PRESENTA SU NUEVA GENERACIÓN DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA: STEREO M 2

 

TEUFEL

AGENCIA: 121pr

 

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años presenta los innovadores altavoces de estantería STEREO M 2. En ellos se une la moderna tecnología de streaming junto a la alta fidelidad característica de los productos de la marca. Los dos altavoces de 3 vías se conectan entre sí de forma inalámbrica y reciben música en streaming a través de Airplay 2, Chromecast o directamente desde Spotify. Por su parte, los aficionados a la radio podrán elegir sus emisoras favoritas entre miles emisoras gracias a TuneIn.

 

Los altavoces STEREO M 2 tienen cada uno un gran cono de graves wok en la parte inferior y un chasis coaxial desarrollado por Teufel en la superior. En este último, los medios y el tweeter se fusionan en un solo componente. Esto ahorra espacio y garantiza una reproducción especialmente precisa. Como el tweeter y los medios se producen en el mismo lugar, se perciben como una fuente de sonido puntual. Cada caja acústica alberga tres amplificadores digitales, uno para cada transductor, con una potencia total de 100 vatios (60 graves, 30 medios y 10 agudos). Con esta amplia potencia, el STEREO M 2 puede llenar de sonido sin esfuerzo incluso salas más grandes.

 

Con Airplay 2 y Chromecast, el STEREO M 2 es compatible con los dos sistemas de streaming más importantes y reproduce así todos los contenidos de dispositivos Apple o Android, incluso en varios altavoces compatibles sincronizados en una red multisala. Los altavoces también están disponibles directamente en Spotify. El servicio de radio por Internet TuneIn, con miles de emisoras de radio, completa el amplio paquete de opciones de streaming. Además de Wi-Fi, el STEREO M 2 también está equipado con Bluetooth 5.0, ideal para conectar dispositivos a los que no quieres permitir el acceso a la red.

 

Funcionamiento intuitivo

 

Además del control a través de la app Teufel Home, las funciones más importantes también están disponibles directamente en el dispositivo. El panel de control se ilumina cuando acercas la mano y tiene botones para seleccionar la fuente y tres favoritos. A estos últimos se les puede asignar un stream de Spotify o una emisora de radio de TuneIn en la app. La rueda central no solo controla el volumen, sino también reproducir/pausar y saltar pistas hacia delante y hacia atrás.

 

Aun siendo inalámbricos, los STEREO M 2 también vienen con las conexiones clásicas. Los altavoces reciben un sonido perfectamente sincronizado con los labios desde un televisor conectado a través de la entrada óptica. La entrada cinch estéreo permite conectar todo tipo de reproductores, por ejemplo, tocadiscos preamplificados. Como alternativa a la WiFi integrada, el STEREO M 2 también se puede integrar en la red doméstica a través de un cable Ethernet.

 

Elegante y flexible

 

Los dos altavoces STEREO M 2 tienen sus propios amplificadores y, por lo tanto, ambos necesitan una conexión de alimentación. Lo que no necesitan, sin embargo, es una conexión por cable entre ellos. «La transmisión inalámbrica entre los altavoces abre opciones de colocación completamente nuevas», explica Dennis Bahrke, Director de Marketing de Producto y Asociaciones de Teufel. Dependiendo de tus gustos, el STEREO M 2 puede ser discreto y estar literalmente cubierto. Alternativamente, las cubiertas de tela, que se sujetan mediante potentes imanes, pueden retirarse para dejar al descubierto los drivers. Ambas variantes de color presentan un acabado superficial con laca lijada de alta calidad.