Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEDEE PRESENTA TEDEE GO, LA CERRADURA INTELIGENTE QUE PUEDES INSTALAR TÚ MISMO EN MENOS DE 3 MINUTOS

TEDEE PRESENTA TEDEE GO, LA CERRADURA INTELIGENTE QUE PUEDES INSTALAR TÚ MISMO EN MENOS DE 3 MINUTOS

 

TEDEE

AGENCIA: LF CHANNEL

 

Tedee, el fabricante europeo de cerraduras inteligentes y accesorios de alta gama ha presentado su marca en España a través de un evento celebrado en la capital. Tedee GO, su última novedad, fue la protagonista en un evento donde Sebastian Malec, jefe de Expansión de Tedee, presentó la marca y su gama de soluciones innovadoras en el ámbito del hogar conectado, junto a su equipo local.

 

Presente en España desde hace tres años, colaborando con cerca de 2000 puntos de cerrajería y teniendo su oficina local en Barcelona bajo la marca KeyCenter, Tedee es el fabricante de la cerradura inteligente más compacta y segura de Europa. A través de Tedee GO, busca aportar tranquilidad y seguridad a todos los usuarios, dos palabras que siempre van de la mano cuando nos referimos a Tedee. «Con Tedee Go podrás disfrutar de una mayor comodidad y confort en tu hogar, y su instalación es muy rápida y sencilla. Las ventajas de tenerlo instalado en casa son numerosas, ya que podrás desbloquear la cerradura sin esfuerzo con un smartphone o smartwatch, incluso a distancia cuando estés fuera de casa», afirma Sebastian Malec.

 

Tedee GO: Instalación sencilla y configuración fácil

 

Según un estudio reciente, los españoles pasamos más de 6 meses y medio de nuestras vidas buscando todo aquello que se nos olvida o se nos pierde. Gracias a Tedee GO, la preocupación por olvidar o perder las llaves desaparecerá, ya que permite acceder al hogar sin necesidad de tenerlas físicamente. Además, más allá del uso doméstico, las cerraduras inteligentes de Tedee ofrecen muchas ventajas adicionales en el entorno empresarial o en alquileres vacacionales y de corta estancia. Ya no será necesario quedar a una hora concreta para abrir la puerta a un inquilino, o repartir tarjetas de acceso o llaves a todos los empleados para que puedan entrar en la oficina. ¡A partir de ahora, será posible proporcionar un código a las personas que desees para que puedan acceder a los lugares de forma independiente!

 

Tedee GO es compatible con más de 15 sistemas domóticos basados en la nube, incluidos Hey Google, Amazon Alexa, Homey y FIBARO. Para una experiencia aún más completa, puedes controlar el producto a través de asistentes de voz como Hey Google o Amazon Alexa en dispositivos compatibles, o utilizar Apple Shortcuts a través de Siri. En caso de que busques una integración completa con Apple Home, la compañía recomienda su producto compatible, Tedee PRO.

 

La principal ventaja de este producto es su fácil instalación, rápida configuración y atractivo precio. En pocos minutos se puede disponer de un acceso a la vivienda totalmente inteligente, con una cerradura de elegante diseño que se adapta a la mayoría de las llaves estándar sin necesidad de cortes. Además, es compatible con el Bridge Tedee, que conecta la cerradura inteligente al módem de casa y permite el control remoto desde cualquier lugar. Además, el teclado Tedee ofrece la posibilidad de acceder con un código PIN.

 

Tedee GO ya está disponible en la tienda en línea de Tedee, en marketplaces como Amazon y en tiendas asociadas a un precio de 199,00 € y está disponible en colores negro y plata. Para la Black Week (20-26.11), Tedee GO contará con un descuento especial y estará disponible por 149,00 €.

 

El Lado Humano de la Innovación

 

El equipo de Tedee está formado por más de cincuenta profesionales con amplia experiencia en hardware, software, gestión de ventas, gestión logística, marketing y atención al cliente. Todos ellos comparten el mismo objetivo: crear una cerradura inteligente robusta y eficiente. También se dedican a garantizar una experiencia de cliente fluida y agradable.

 

Los productos que componen la gama Tedee son mucho más que simples dispositivos y siempre se diseñan y fabrican teniendo como prioridad la seguridad y la comodidad de los usuarios. Combinan a la perfección la inteligencia de software más avanzada y una ingeniería mecánica precisa, y se optimizan constantemente para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad. Y lo que es más importante, todos los productos de la empresa cumplen las normas de seguridad más estrictas y están certificados por el prestigioso sello AV-Test.

 

Tedee aspira a seguir transformando y modernizando la gestión del acceso a hogares y empresas. «En Tedee nos comprometemos a proporcionar una experiencia de usuario única tanto a particulares como a empresas. Ofrecemos una solución segura para quienes se preocupan por la facilidad de acceso, ya que nuestras cerraduras inteligentes aportan verdadera comodidad a los hogares», afirma Sebastian.