TECNOLOGÍA Y BLACK FRIDAY

  • 25 de noviembre de 2021
TECNOLOGÍA Y BLACK FRIDAY

Llega “el gran viernes.” La oportunidad de comprar los regalos para las cercanas fiestas. Algunas recomendaciones con las cuales vas a flipar.

 

Vivimos tiempos, donde los espacios, ya no son tan íntimos. En el trabajo son compartidos y en nuestra cotidianidad familiar muchas veces, nos falta ese momento de soledad. ¿Qué mejor regalo un par de AIR PODS PRO de APPLE?

Si lo compras en la tienda oficial, tienes la posibilidad de hacerlos grabar con las iniciales de la persona a quién va dirigido el regalo.

Pero si quieres aprovechar un buen precio, date una vuelta por El Corte Inglés.

Mucho más ligeros de peso, con una caja más pequeña, nos encontramos con el mismo producto los AIR PODS tercera generación. Con una diferencia de precio de casi €100, accedes a lo último en tecnología, para escuchar tu música preferida, trabajar en silencio, charlar con “esa persona.”

Nos quedamos con esta misma marca y hablamos de la última generación de relojes, ya la número 7. En diseño y mejoras debemos resaltar que, al haber agrandado su pantalla, los relojes APPLE WHATCH SERIE 7, nos permiten enviar mensajes, hacernos un electrocardiograma y detectan una caída por lo cual realizan una llamada a urgencias automáticamente.

Debo reconocer, me he enamorado totalmente, del modelo con malla de acero, pero quién ha conquistado mi corazón ha sido el modelo exclusivo de Hermès con doble vuelta en cuero. Esquisito.

Para los amantes del café, hay una joyita MINIPRESSO NS WACACO NESPRESSO PORTABLE NEGRO.

Es una máquina de café portátil, compatible con cápsulas de Nespresso y genéricas, es una cafetera pequeña. No solamente utiliza cápsulas sino también café molido. Es ligera y versátil. Ideal para el trabajo y los viajes.

Tiene un precio accesible, de última generación y la podéis encontrar también en El Corte Inglés.

45 ml. De un delicioso café, en el momento que tú elijas.

Desde estos nuevos tiempos, nuestro hogar pasó a ser nuestro spa. Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 5 IPL PL5139, es un regalo y oportunidad ideal para este Black Friday, con casi un 50% de descuento, te pasas por FNAC y es tuya.

La economía depende de nuestra capacidad de aprovechar oportunidades. No dejemos pasar este BLACK FRIDAY para darnos esa caricia o buscar ese regalo especial para estas fiestas.

 

ELSA CRAUSAZ

INSTAGRAM: @NUITVREVE