Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TCL PRESENTA EN ESPAÑA SU GAMA DE TELEVISORES XL

TCL PRESENTA EN ESPAÑA SU GAMA DE TELEVISORES XL

 

TCL ELECTRONICS 

AGENCIA: BCW

 

TCL, una de las principales marcas de electrónica de consumo, ha presentado en España su última serie de televisores en sus dimensiones más grandes. Estos innovadores televisores XL de hasta 98 pulgadas llegan con un conjunto impresionante de características y tecnologías, prometiendo una experiencia visual y de entretenimiento inigualable.

 

“Nuestros nuevos modelos XL de televisores no son solo pantallas, son ventanas a un mundo de emociones, acción y diversión en casa. Ahora podrás sumergirte en tus películas y programas favoritos con colores intensos y detalles asombrosos, gracias a nuestras tecnologías Mini LED en pantallas de 98 pulgadas. Pero no se trata solo de la imagen: también hemos pensado en los jugadores ávidos al incorporar características como Game Master Pro 2.0 y 144Hz VRR, lo que significa que cada juego será una aventura emocionante y sin demoras”, ha explicado el director de ventas de TCL Iberia, Oscar Gracia.

 

TCL C805 Series: Un salto cuántico en la calidad de imagen

 

Disponible en 50, 55, 65, 75, 85 y 98 pulgadas, la serie C805 de TCL introduce una combinación única de tecnologías avanzadas para proporcionar una calidad de imagen excepcional. Equipados con Mini LED y tecnología QLED, estos televisores ofrecen un contraste, brillo y uniformidad inigualables, asegurando una visualización increíble en cualquier entorno. La tecnología Mini LED proporciona 4K HDR PREMIUM en niveles de brillo de 1300 a 1600 nits, dependiendo del tamaño del televisor, lo que garantiza una experiencia HDR superior con colores precisos y detalles finos.

 

Estos televisores también están preparados para los jugadores más exigentes. Con Game Master Pro 2.0, HDMI 2.1, ALLM y 144Hz VRR compatibles, junto con Game Bar, FreeSync Premium Pro y 240Hz Game Accelerator, ofrecen la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para juegos. Además, la tecnología 144Hz NATIVE DISPLAY proporciona imágenes fluidas y detalladas en movimiento rápido, como deportes y películas de acción.

 

La serie C805 de TCL también brinda una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces del sistema Onkyo, diseñados para una claridad y precisión excepcionales, y compatibilidad con tecnologías de audio como Dolby Atmos y DTS:X.

 

Estos televisores inteligentes están potenciados por Google TV, que reúne contenido de varias aplicaciones y suscripciones, y los organiza de manera personalizada para el usuario. La integración de Google Assistant y la compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit hacen que estos televisores sean el centro de control de entretenimiento definitivo en el hogar inteligente.

 

TCL P745: Una inmersión sin límites

 

El modelo P745 de TCL disponible en 85 y 98 pulgadas redefine el entretenimiento en el hogar con su enorme pantalla. Con tecnología Direct LED y Wide Color Gamut (WCG), este televisor ofrece una calidad de imagen excepcionalmente vívida y realista. La tecnología HDR Multi-formato garantiza una reproducción precisa y vibrante de los colores y detalles, mientras que la compatibilidad con varias tecnologías HDR, incluidas HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR Dolby Vision y Dolby Vision IQ, asegura una experiencia de visualización envolvente.

 

Al igual que la serie C805, el modelo 98P745 está diseñado para jugadores, con características como Game Master Pro 2.0, 144Hz VRR y 240Hz Game Accelerator para una experiencia de juego más fluida y de baja latencia.

 

La serie 98P745 también presenta la avanzada plataforma de Smart TV de Google, Google TV, junto con Google Assistant y compatibilidad con Alexa para un control manos libres y sencillo.

 

TCL X955: Una inmersión sin límites

 

La Serie TCL X95 presenta dos televisores líderes en la industria: de 85 pulgadas y de 98 pulgadas, ambos con tecnología Mini LED QD-Mini que ofrece imágenes asombrosamente vívidas y colores realistas. Con resolución 4K HDR PREMIUM 5000 y Quantum Dot, brindan una experiencia superior de Alto Rango Dinámico (HDR). Además, con funciones de juego avanzadas, como HDMI 2.1, 144Hz VRR y Game Bar, estos televisores son ideales para los jugadores. La experiencia se completa con un sonido excepcional gracias a Dolby Atmos y altavoces ONKYO 4.2.2 de 80W. Además, la tecnología inteligente de Google TV con control por voz y compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit hacen que estos televisores sean una adición elegante y poderosa a cualquier hogar.