Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TCL LANZA LOS PRIMEROS SMARTPHONES DEL MUNDO CON TECNOLOGÍA NXTPAPER

TCL LANZA LOS PRIMEROS SMARTPHONES DEL MUNDO CON TECNOLOGÍA NXTPAPER

 

TCL

AGENCIA: BCW

 

TCL, marca pionera en pantallas para smartphones y tablets, ha lanzado hoy la nueva serie de smartphones NXTPAPER. El TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G se convierten en los primeros smartphones del mundo en ofrecer una revolucionaria experiencia visual a todo color similar al papel.

 

El lanzamiento de los teléfonos con tecnología NXTPAPER ha sido un paso enorme para TCL ya que ofrecen una mejora en las pantallas, una comodidad para la vista que satisface las necesidades de los consumidores. La tecnología desarrollada por TCL ha recibido buenas críticas tanto de consumidores como de medios de comunicación.

 

«En 2023, TCL ha logrado un hito importante puesto que ha llevado la propuesta de pantallas inteligentes NXTPAPER a alcanzar precios competitivos en todo el mundo”, afirma Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. «Refuerza nuestra visión de la ‘grandeza de la pantalla’ combinando el confort visual y la sensación del papel con la comodidad de la tecnología moderna en un único producto. En TCL seguimos escuchando a nuestros consumidores y atendiendo sus necesidades con productos innovadores”, añade.

 

Disfrutar de una visión más cómoda y fácil con los teléfonos NXTPAPER

 

Los últimos smartphones NXTPAPER ofrecen una comodidad visual que está siendo líder en el sector, además de contar con la certificación TÜV que reconoce su baja emisión de luz azul. Los nuevos smartphones llevan integrado un sensor que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno en el que se encuentre para ofrecer una visión adaptada. Cuando es de noche, se ajusta una luz suave que no daña la vista.

 

La pantalla del smartphone ofrece una función antirreflejos que hace que la pantalla sea similar al papel gracias a la textura. Además, la nueva NXTPAPER está diseñada para que los usuarios puedan escoger entre visualizar todo con mucho color o elegir la opción de blanco y negro.

 

Entretenimiento inmersivo, creatividad desatada – TCL 40 NXTPAPER

 

El nuevo TCL 40 NXTPAPER está compuesto por una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78″, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente. El smartphone cuenta con una cámara frontal de 32 MP, capaz de capturar cualquier detalle con un solo clic. Además, tiene integrado un sistema de triple cámara trasera de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, que permite captar detalles con una enorme claridad y nitidez.

 

La similitud que tiene a la textura del papel es más auténtica y sencilla cuando se combina con el lápiz T compatible con el TCL 40 NXTPAPER. Su elegante diseño de 7,89 mm y su cubierta trasera 2D hacen que el dispositivo sea fácil de llevar y manejar. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una ampliación adicional de 8 GB de RAM virtual.

 

Velocidad inigualable, multitarea sin compromisos – TCL 40 NXTPAPER 5G

 

Diseñado para aquellos que buscan estar conectados en todo momento, el TCL 40 NXTPAPER 5G ofrece una conectividad ultrarrápida. La pantalla HD+ NXTPAPER de 6,6″, junto con la similitud al papel y la interfaz de usuario NXTPAPER, convierten a este smartphone en la opción ideal para poder leer. El almacenamiento de 256 GB viene con 6 GB de RAM, que pueden ampliarse con 6 GB adicionales de RAM virtual para obtener un rendimiento eficiente y la gestión simultánea de tareas.

 

El dispositivo está equipado con un sistema de cámara trasera que incluye: una principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP, un sensor macro de 2 MP y una cámara frontal de 8MP garantizando una alta calidad en la fotografía. Además, tiene entre sus funciones la renderización de los fondos de los vídeos en blanco y negro manteniendo en todo momento la nitidez.