Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TANNITY LANZA SUS NUEVOS IMPRESCINDIBLES PARA PROTEGERSE DEL SOL

TANNITY LANZA SUS NUEVOS IMPRESCINDIBLES PARA PROTEGERSE DEL SOL

 

TANNITY

AGENCIA: THE APARTMENT

 

Tannity, la marca de bronceado saludable, presenta dos nuevos productos de protección solar: el Sunscreen facial SPF 50 y el protector solar corporal. Una fórmula para uso diario que ofrece una protección óptima contra los rayos UVA/UVB/IR, hidratación intensa y en el caso del protector facial: unificación del tono de la piel. Con su fórmula 100% vegana y apta para todo tipo de piel, Tannity continúa mimando a quienes gustan de lucir una piel bronceada y saludable.

 

La exposición prolongada al sol sin protección puede tener consecuencias graves para la piel. Quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, manchas, y en casos extremos, cáncer de piel, son algunos de los efectos negativos de una exposición al sol desprotegida.

 

Y es que a veces, el mundo de la belleza plantea dilemas como el de lucir un tono de piel bronceado y la necesidad de evitar los riesgos asociados a la exposición solar descontrolada. Afortunadamente, Tannity ha encontrado la solución perfecta para aquellos que gustan de un bronceado saludable sin comprometer la salud de su piel, y suma a su línea de cuidado dos productos indispensables: el Sunscreen SPF50 facial en tonos Medium y Dark, así como el Protector Solar Corporal SPF30 y SPF50.

 

El Sunscreen SPF50 facial de Tannity es un protector solar ultraligero, ideal para el uso diario, ya que garantiza una alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Su absorción instantánea, sin dejar residuos grasos, lo hace ideal para los que buscan una solución rápida y efectiva. El uso de un protector solar adecuado para prevenir los daños de la exposición al sol a largo plazo y lucir una piel saludable, hidratada y radiante, es fundamental.

 

La novedosa fórmula de color del Sunscreen SPF50 de Tannity, proporciona una cobertura natural, adaptada al tono de la piel lo que consigue corregir las imperfecciones y unificar el tono de la misma.  Esto lo convierte en una excelente opción para mantener el color del bronceado, mimar la piel y que luzca un aspecto natural y “jugoso”.

 

Por otro lado, el Protector Solar Corporal SPF30 y SPF50 es una joya vegana en el cuidado solar. Libre de parabenos y enriquecido con aloe vera y vitamina E, esta fórmula garantiza una hidratación intensa mientras protege la piel de las radiaciones UVA/UVB/IR. Su textura ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, nutrida y lista para disfrutar del sol con tranquilidad.

 

Esta línea de protección solar es una fórmula 100% vegana y no comedogénica, apta para todo tipo de pieles. La versatilidad de sus productos y su adaptación perfecta al tono de piel, permiten su uso diario. Incluso el Sunscreen SPF50 facial, puede funcionar como base de maquillaje, ayudando a simplificar la rutina diaria de maquillaje y reducir la cantidad de productos que aplicas al rostro.

 

Sin duda, para quienes buscan un protector solar ultraligero con un toque de color para el uso diario, que proteja la piel de los rayos del sol mientras la hidrata y la hace lucir más uniforme, la línea de protección solar de Tannity ofrece los productos ideales. ¡Disfruta de la magia de Tannity en tu piel!