Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SYNOLOGY PRESENTA SUS PRIMERAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CON IA INTEGRADA

SYNOLOGY PRESENTA SUS PRIMERAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CON IA INTEGRADA

 

SYNOLOGY

AGENCIA: LF CHANNEL

 

Synology ha anunciado el lanzamiento de las cámaras BC500 y TC500, versátiles y resistentes a las inclemencias del tiempo, para una vigilancia inteligente. Ambos modelos cuentan con funciones de inteligencia artificial (IA) avanzadas y una calidad de vídeo excepcional, y se integran perfectamente con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station.

 

«Las unidades BC500 y TC500 son excelentes cámaras IP para cualquier empresa u organización», afirma Iván Gento, Marketing Executive de Synology. «La combinación de estas cámaras con Synology Surveillance Station proporciona una experiencia de usuario inigualable. Desde la implementación hasta la supervisión y el archivado de grabaciones, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones avanzadas, lo que garantiza que satisfagan sus necesidades de seguridad en todo momento», añade.

 

Las cámaras BC500 y TC500 cuentan con sensores de 5 megapíxeles que graban a una resolución de 2880 x 1620 a 30 fotogramas por segundo (FPS) y tienen un ángulo de visión horizontal de 110°, por lo que ofrecen transmisiones fluidas de vídeo con una amplia área de cobertura. Además, gozan de una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67, un rango de visión nocturna de hasta 30 metros y capacidad HDR de exposición múltiple, convirtiéndose en ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. También permiten a los usuarios supervisar pasillos y corredores, grandes espacios abiertos, como almacenes y aparcamientos, y diversos entornos, como museos, en cualquier momento del día.

 

IA integrada para ofrecer una vigilancia inteligente

 

Los modelos BC500 y TC500 están equipados con potentes funciones de IA integradas que proporcionan a los usuarios alertas puntuales y precisas, hecho que asegura una respuesta a incidentes mucho más rápida. Sus funciones, que incluyen la detección de personas, vehículos e intrusiones, además de Instant Search, permiten a los usuarios identificar amenazas potenciales de forma más fiable, investigar rápidamente las áreas de interés, y rastrear y recuperar grabaciones relevantes, siempre garantizando la privacidad.

 

Las cámaras BC500 y TC500 están diseñadas para integrarse perfectamente con Surveillance Station. Toda la configuración de la cámara y los ajustes de red se pueden administrar directamente en el entorno alojado en Synology NAS. Además, no requieren la compra ni la activación de licencias de dispositivos Surveillance Station, lo que optimiza el proceso de configuración, garantiza una migración sencilla y reduce los costes de implementación.

 

Las nuevas cámaras de Synology cuentan con almacenamiento local en caso de error. Esto asegura una grabación continua en caso de problemas de conectividad. Por su parte, las actualizaciones de firmware sin esfuerzo con programaciones configurables ayudan a los administradores a mantener los dispositivos actualizados con los parches de seguridad más recientes, mientras que la compatibilidad con HTTPS y SRTP garantiza la seguridad y la privacidad mediante el cifrado de secuencias de vídeo y datos.

 

Los modelos BC500 y TC500 cumplen con la normativa NDAA y TAA, lo que significa que cumplen los estándares y requisitos de seguridad del gobierno federal de Estados Unidos y son una opción segura para instaladores de vigilancia e integradores de sistemas de seguridad.