Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SYNOLOGY ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CLARA SAURI

SYNOLOGY ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CLARA SAURI

Tomará el cargo de Product Manager para el mercado de España y Portugal.

 

La compañía ha anunciado el nombramiento de Clara Sauri como nueva Product Manager para España y Portugal. Sauri es doble gradada en Administración de empresas y Gestión de la innovación/turismo y Gestión del ocio por la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona y tiene un MBA en Gestión estratégica de marketing por la Katholieke Universiteit Leuven en Bruselas.

Cuenta con experiencia en empresas del sector tecnológico en España y Francia, y se une al equipo de Synology como encargada de gestionar el mercado español y portugués.

“Es un placer formar parte de este gran proyecto y poder contribuir al desarrollo tecnológico en la Península Ibérica. Desde Synology ya estamos trabajando en dar la mejor cobertura de almacenamiento y gestión de datos a todos los usuarios, ya sea un particular, un hogar o una empresa de cualquier tamaño y complejidad. Nuestro objetivo es seguir liderando el mercado del almacenamiento y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras”, ha expresado Clara Sauri.

 

SYNOLOGY

AGENCIA: LF CHANNEL