LOS SUGARDADDY NOS CUENTAN SU SECRETO PARA ALCANZAR EL ÉXITO

  • 6 de marzo de 2021
LOS SUGARDADDY NOS CUENTAN SU SECRETO PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Donde quiera que se encuentre el prejuicio, siempre nubla la verdad.

 

Contribuir a la riqueza y el crecimiento de un país es una aspiración para muchos y muchas jóvenes emprendedores/as. De forma natural, incluso sin sugardating mediante, los que acarician el éxito no dejan de convertirse en una suerte de SugarDaddy proveedor. Para conocer los hábitos que han llevado a estos hombres a cumplir sus perspectivas, SugarDaters, la web para encontrar una cita sugar, ha realizado una encuesta cualitativa entre sus usuarios.

La independencia profesional

En algún momento de sus vidas, muchos daddy de SugarDaters decidieron independizarse laboralmente. Bien como trabajadores independientes, bien como empresa, una buena mayoría de papitos tiene sus propios clientes y trabaja por cuenta propia. Los que trabajan para otros lo hacen con una titulación muy elevada -médicos, ingenieros…-

‘Trabajar’, la clave del éxito

Si hay alguna palabra que se repite en las respuestas de los SugarDaddy, ésa es ‘trabajar’. El trabajo es para la mayoría de ellos la vía para el éxito y la estabilidad social y económica. Muchos de ellos, además, combinan el trabajo con el gimnasio. El disfrute, los amigos y las risas también aparecen en algunas respuestas acompañadas de un «cuando me sobra tiempo».

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, explica que «el éxito productivo de un país se encuentra en sus emprendedores y emprendedoras. Son personas que pasan los días trabajando, muchas veces sin vacaciones, y que a través de nuestra página ahorran tiempo a la hora de encontrar pareja. SugarDaters les ahorra la frustración de perder semanas en citas en las que no se tiene claro lo que se quiere».

Mucho trabajo, poco tiempo y sugardating

Convertirse en un empresario de éxito requiere de muchas horas. Un tiempo que se quita del disfrute, el tiempo libre y el amor. Muchos SugarDaddy no quieren desperdiciar un número de horas en relaciones que no van a ningún sitio. Solo quieren sentirse queridos, acompañados y deseados, algo difícil de encontrar en una sociedad expuesta a infinidad de estímulos que nos desvían de lo importante.

Por ejemplo, en la encuesta de SugarDaters, algunos daddy aseguran que «muchas mujeres no están seguras de lo que desean y en ocasiones te hacen perder tu tiempo». Algunos califican el sugardating como «una experiencia más íntima» en comparación con otras aplicaciones para buscar el amor.

Lo mejor y lo peor de ser un SugarDaddy

Las respuestas de la encuesta revelan que lo mejor de ser un SugarDaddy es «sentirse admirado por la pareja, ya que el sueño de todo hombre es ser un buen proveedor». La honestidad, la discreción o encontrar una mujer culta y elegante que dé buena conversación son otras respuestas recurrentes entre los usuarios con este perfil. El acceso a disfrutar la sexualidad es también uno de los puntos más interesantes para los papitos.

En el plano negativo, muchos SugarDaddy se quejan de que algunas SugarBaby son «demasiado avariciosas». Les da la sensación, aseguran, de que su posición social es más importante para ellas que su personalidad u otros aspectos de su vida.

Otros comentarios interesantes

Muchos SugarDaddy valoran la seguridad de páginas como SugarDaters y, si de algo se arrepienten, es «de no haberse dado de alta antes». Algunos dicen no contar nada a las personas de su entorno: «es mi secreto». Aconsejan a los nuevos SugarDaddy a comportarse como caballeros, no centrarse en lo sexual y animan a todos a probar la experiencia.

 

SUGARDATERS