Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STEPHANE PERE SE UNE A VAULTINUM COMO CHIEF REVENUE OFFICER

STEPHANE PERE SE UNE A VAULTINUM COMO CHIEF REVENUE OFFICER

 

VAULTINUM

 

Vaultinum, empresa líder en Due Diligence Tecnológica basada en datos, anuncia el nombramiento de Stephane Pere como Chief Revenue Officer (CRO). Con una sólida trayectoria profesional y conocimiento en tecnología y medios de comunicación a nivel internacional, Stephane Pere aporta a Vaultinum una amplia experiencia e innovación que, sin duda, contribuirá al crecimiento y posicionamiento estratégico de la compañía.

 

Desde su nuevo puesto, Stephane Pere será el encargado de liderar la estrategia integral de ingresos de la organización, enfocándose en maximizar el crecimiento y la rentabilidad cumpliendo los objetivos y los planes a largo plazo de Vaultinum. Asimismo, liderará la transformación digital y de datos del negocio, mientras conecta y alinea las áreas de Ventas, Producto, Tecnología, Marketing, Talento y Operaciones.

 

Antes de asumir su nuevo cargo, Stephane Pere trabajó como asesor estratégico independiente para proveedores de SaaS tanto en Europa como en Estados Unidos. Sus contribuciones fueron decisivas para dirigir a las empresas a la consecución de sus objetivos colocándolas en la senda del éxito.

 

En su haber, Stephane Pere cuenta con un importante cargo como antiguo miembro del Comité Ejecutivo de The Economist, donde ejerció como Director de Datos. En este puesto, fue pionero en el desarrollo de capacidades de ciencia de datos, análisis y activación de datos. Sus esfuerzos también se extendieron a la Unidad de Inteligencia de The Economist, donde desempeñó un papel fundamental en el aprovechamiento de datos alternativos para impulsar la toma de decisiones informadas.

 

Más allá de sus logros corporativos, Stephane Pere también cuenta con experiencia empresarial, habiendo lanzado con éxito un negocio de publicidad digital desde cero. Además, ha sido responsable de impulsar y acelerar los ingresos por SaaS para empresas en el dinámico entorno de startups martech (concepto que fusiona marketing y tecnología, y que engloba en la utilización de herramientas tecnológicas como la analítica digital o el big data para la mejora de las estrategias de marketing, la creación de oportunidades y una mejor medición de los resultados), lo que demuestra su versatilidad a la hora de navegar por diversos entornos empresariales.

 

Stephane Pere inició su carrera en el ámbito comercial, colaborando con marcas de medios de comunicación de la talla de Canal +, Bloomberg TV y Yahoo! Su formación incluye un máster en Ciencias de la Gestión por la EM de Lyon, así como un máster en Derecho y un posgrado en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Paris Panthéon-Assas.

 

«Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido con otros clientes y de las relaciones fomentadas durante mi etapa como asesor independiente”, explica el ya CRO de Vaultinum, Stephane Pere. “Para mí es un honor formar parte del equipo de Vaultinum y que la compañía apueste por este nuevo cargo que, estoy convencido, facilitará la alineación estratégica de objetivos de la compañía y supone un compromiso para impulsar el logro de resultados impactantes en un panorama tecnológico en rápida y constante evolución”.

 

Vaultinum confía en que la visión estratégica de Stephane Pere, su amplia experiencia en el sector tecnológico y su formación en el campo del Derecho refuercen aún más la posición de la empresa como líder del sector. El nombramiento de Stephane Pere como CRO supone un hito importante para Vaultinum, que continúa innovando y dando forma al futuro de las soluciones tecnológicas.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Stephane Pere a Vaultinum. Stephane ha demostrado habilidades excepcionales en la identificación de oportunidades de mercado, la gestión de equipos de ventas de alto rendimiento y la implementación de estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento empresarial”, apunta Philippe Thomas, CEO de Vaultinum. “Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para liderar nuestras iniciativas de crecimiento y asegurar el éxito continuo en un mercado tan dinámico, y reforzar nuestro posicionamiento como líder en el sector de la Due Diligence Tecnológica y la protección de la propiedad intelectual”.

 

Stephane Pere compaginará su cargo actual la vicepresidencia de la Agencia para la Protección de Programas, organización europea especializada en la protección de la propiedad intelectual de programas informáticos, aplicaciones móviles, bases de datos, sitios web y datos estratégicos.