Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOUNDCORE PRESENTA MOTION X500, SU ALTAVOZ PORTÁTIL DE ALTA FIDELIDAD CON AUDIO ESPACIAL

SOUNDCORE PRESENTA MOTION X500, SU ALTAVOZ PORTÁTIL DE ALTA FIDELIDAD CON AUDIO ESPACIAL

 

ANKER INNOVATIONS

AGENCIA: SMARTCOMMS

 

Soundcore, la marca de audio premium de Anker Innovations, ha desvelado hoy el Motion X500: su altavoz portátil de alta fidelidad con audio espacial. Con la unión del sonido envolvente, audio de alta fidelidad inalámbrico, doce horas de batería e iluminación LED, el soundcore Motion X500 lo combina todo para crear el ambiente otoñal perfecto.

 

Siguiendo la línea de su exitoso predecesor, el Motion X500 ha sido diseñado con un factor de forma más compacto permitiendo a los usuarios disfrutar sin limitaciones de una experiencia de audio envolvente en casa y fuera de ella.

 

Equipado con tres drivers de rango completo dirigidos a los lados derecho e izquierdo, así como uno más apuntando hacia arriba (Sky Channel), el Motion X500 ofrece una salida de audio de 40W con su detallado sonido espacial tridimensional 3D SoundTM. La reproducción se ve mejorada por un algoritmo personalizado de soundcore y un SDP de alta gama, que en conjunto ofrecen un sonido de alta fidelidad con amplio rango sonoro y mayor claridad.

 

El Motion X500 ha recibido la certificación de audio inalámbrico de alta resolución (Hi-Res) y es compatible con el códec de audio LDAC, lo que permite a los usuarios disfrutar de su música en un formato que permite disfrutar del máximo detalle de cada canción. Por otro lado, la app de soundcore da la opción de personalizar el altavoz con su ecualizador de nueve bandas permitiendo perfilar así la experiencia.

 

Diseño portátil e icónico

 

Con un diseño exclusivo y sofisticado, el Motion X500 está fabricado en aluminio de acabado mate y cuanta con el logo de soundcore en relieve en la rejilla frontal. Con un aspecto similar al de un bolso, su portabilidad es excepcional para llevarlo de una habitación a otra, al jardín o la terraza – además de durar horas y horas gracias a su batería de 6000mAh y a la resistencia al agua IPX7.  Equipado con luces LED, la zona superior del nuevo altavoz se acentúa con luces dinámica que emiten diferentes colores en función del modo de ecualización seleccionado en la app soundcore.

 

El soundcore Motion X500 se puede pre-comprar ya en la web oficial de soundcore, con un descuento inicial de 40 €, y estará disponible en España a partir del 9 de noviembre por 169,99€, en negro, azul y rosa.