Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El SMARTWATCH, PEQUEÑO Y CON ESTILO DE GARMIN, LILY, YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUEVOS COLORES

El SMARTWATCH, PEQUEÑO Y CON ESTILO DE GARMIN, LILY, YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUEVOS COLORES

GARMIN

 

Garmin anuncia las nuevas opciones de color para Lily, su smartwatch, pequeño y con estilo que cuenta con una caja de reloj de 34 mm. y una esfera única con patrón exclusivo. El smartwatch revela una pantalla táctil de cristal oculta y brillante que desaparece cuando no se usa. Para aquellos que buscan cambiar su rutina de ejercicios, Lily incluye aplicaciones deportivas integradas para yoga, pilates, cardio y mucho más.

 

Lily cuenta con una pantalla OLED monocroma oculta, ahora con dos nuevos colores. Con un movimiento de muñeca o un toque, la pantalla oculta se ilumina para que puedas usar todas las funciones inteligentes de Lily y en cuanto dejes de usarlo ésta se volverá a ocultar. El elegante diseño de Lily y sus correas flexibles se ajustan a las muñecas más pequeñas, lo que lo convierte en un cómodo complemento. Así, cuenta con una esfera de 34 mm y una delgada correa de 14 mm fácilmente intercambiable.

 

Con una duración de la batería de más de cinco días en modo smartwatch, proporciona recordatorios de calendario para poder organizarse y estar al tanto de lo que depara el día directamente desde la muñeca, así como notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas, cuando se encuentra emparejado con un smartphone compatible.

 

Lily cuenta con diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas entre las que figuran pilates, yoga y entrenamiento de fuerza, entre otras. Además, al conectarse al GPS de un smartphone compatible, ofrece la posibilidad de registrar carreras al aire libre, caminatas y paseos en bicicleta. Más allá de los entrenamientos, Lily hace un seguimiento de la actividad a lo largo del día con conteo de pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad y más. También aprovecha las populares funciones de salud y estado físico de Garmin, que incluyen frecuencia cardíaca en la muñeca las 24 horas, los 7 días de la semana, Pulse Ox, monitoreo de energía Body Battery, seguimiento avanzado del sueño y seguimiento del estrés.

 

Y a todo esto, se suma el seguimiento del ciclo menstrual que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes. Además, es posible llevar el seguimiento del embarazo, pudiendo estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas. Todo ello con el fin de acompañar a las usuarias en cada etapa de su vida.

 

Con Lily es fácil mantenerse conectado gracias a las notificaciones inteligentes, una vista de calendario y funciones de seguridad y seguimiento como Asistencia y LiveTrack. De esta manera, cuando se detecta un incidente o solicitas asistencia desde tu dispositivo, Garmin Connect enviará tu nombre y ubicación a tus contactos de emergencia. Tu ubicación se determina mediante nuestra función de seguimiento de la actividad de LiveTrack, porque la misma envía en tiempo real actualizaciones de tu ubicación y de tus datos durante una actividad. Puedes configurar contactos de emergencia mediante la aplicación Garmin Connect.

 

Lily – Sport Edition: Bisel dorado con caja rosa y correa de silicona.

 

Lily – Classic Edition: Bisel dorado con caja gris y correa de cuero.

 

Con hasta 5 días de duración de la batería, Lily – Sport Edition tiene un precio sugerido de 229,99€ y Lily – Classic Edition, de 269,99€.