Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN GIGASET GARANTIZA LA TEMPERATURA ADECUADA PARA CADA HABITACIÓN

EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN GIGASET GARANTIZA LA TEMPERATURA ADECUADA PARA CADA HABITACIÓN

El termostato, que funciona con pilas intercambiables, permite conseguir ahorros de hasta un 20% en gastos de calefacción.

 

Con el mes de diciembre, bajan las temperaturas y comienza la temporada de frío. Para garantizar un ambiente agradable en el hogar, Gigaset presenta un sistema de calefacción inteligente diseñado para ajustar la temperatura del interior de la vivienda y mantener un control total sobre la energía y el consumo. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 20% en gastos de calefacción, dependiendo de la estructura del edificio, lo que contribuye a generar entornos sostenibles y más eficientes.

El sistema se compone de una estación base y una cabeza termostática Gigaset, que permiten realizar un control inteligente de la temperatura de cada estancia de la vivienda y en cualquier momento del día. Con una sencilla instalación, el dispositivo termostato es el encargado de proporcionar los grados exactos que cada usuario necesite en la habitación y puede controlarse de forma fácil y rápida a través de la aplicación Gigaset Smart Home.

Con el empleo de estos dispositivos, el usuario puede mantener el baño caliente al inicio de la mañana o bajar el nivel de los radiadores cuando la casa quede vacía. Por la tarde, puede dejar la habitación de los niños a una temperatura agradable para que puedan jugar o hacer los deberes.  Y si el trabajo termina antes de lo previsto, puede precalentar el salón a su gusto a través de la aplicación, a cualquier hora, y con independencia del lugar donde se encuentre.

El termostato, que funciona con pilas intercambiables, permite conseguir ahorros de hasta un 20% en gastos de calefacción. Además, al realizar un control de la temperatura, contribuye a la sostenibilidad del entorno y garantiza la máxima comodidad en la vivienda.

Un sistema completo

Con su tecnología Gigaset Smart Home, la compañía alemana proporciona seguridad y comodidad a los hogares. Ahora, ha dado un paso más integrando distintos sensores a sus sistemas de alarma para tener un control eficiente de los edificios. Este sistema de calefacción puede combinarse con el resto de elementos Gigaset Smart Home, garantizando el éxito del control de la temperatura.

Con el sistema integrado, todos los dispositivos se comunican a través de la estación base con los sensores de puertas y ventanas. Así, si se abre una ventana o la puerta de balcón para la ventilación, el termostato bajará el calor del radiador. Por otro lado, si se aplica junto al sensor Gigaset window, el detector avisará cuando la ventana esté abierta y se regulará la temperatura del sistema de calefacción. Cuando se haya terminado de ventilar, el sistema de calefacción se puede volver a poner en el nivel anterior. De esta manera, el usuario evitará que la calefacción esté trabajando durante mucho tiempo y que, en consecuencia, le afecte negativamente al bolsillo.

Temperatura precisa con el sensor de climatización

Para medir con precisión la temperatura y la humedad relativa de cualquier habitación, la compañía alemana presenta el sensor de climatización Gigaset, que optimiza aún más el sistema de calefacción. El dispositivo, integrado en Gigaset Smart Home, completa las funciones del termostato inteligente midiendo la temperatura en cualquier punto deseado de la aplicación. De esta forma, la habitación se calienta hasta que se alcanza el objetivo exacto en temperatura.

Por su parte, el higrómetro del sensor de climatización Gigaset está diseñado para medir permanentemente la humedad relativa del aire. De esta manera, si la cifra es demasiado alta o baja, la aplicación avisa al usuario y, si es necesario, le recuerda airear o ajustar los patrones de calentamiento. Además, el sensor permite ajustar de forma sistemática el comportamiento de la calefacción para evitar daños costosos en los elementos del hogar como, por ejemplo, aquellos derivados de la aparición de moho.

El sensor de climatización Gigaset pesa solo 50 gramos y es fácil de colocar empleando el material de montaje suministrado, sin la necesidad de perforar ningún orificio. Para utilizar el sensor, se requiere una estación base Gigaset Smart Home y la aplicación gratuita Gigaset Smart Home. Se necesita, además, al menos un termostato Gigaset para garantizar la regulación de la calefacción.

Los usuarios que no dispongan de Smart Home pueden adquirir un pack de calefacción Gigaset, que funciona de forma independiente con tres termostatos y una estación base. El termostato individual tiene un precio de 49,99 €, mientras que el sensor de climatización Gigaset se puede adquirir al mismo precio. Por su parte, el pack inteligente de calefacción Gigaset está disponible a 99,99 €.

GIGASET

AGENCIA: EOLO COMUNICACIÓN