Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA TECNOLOGÍA SHOWCASES DE MOVILOK FACILITA LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS CLIENTES DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

LA TECNOLOGÍA SHOWCASES DE MOVILOK FACILITA LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS CLIENTES DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

El dispositivo móvil actúa como un mando a distancia sobre la cartelería digital.

 

El sector de las agencias inmobiliarias en España se ha visto obligado a reinventarse con la pandemia del Covid-19 y apostar por medidas de seguridad e higiene más exhaustivas y las nuevas tecnologías para facilitar la operativa con los clientes.

En este sentido, la solución de expositor interactivo Showcases de la empresa Movilok se presenta como una opción inmejorable para trasladar al teléfono móvil la interacción de un cliente con la agencia inmobiliaria.

La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla de cartelería digital en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla y sin requerir la descarga de aplicaciones móviles. El cliente de una agencia inmobiliaria puede conectarse a la pantalla del establecimiento desde su móvil a través de un código QR, seleccionar y descargar información y contenidos al móvil para su uso posterior, favoreciendo la reducción del uso de folletos de papel. Actualmente, muchas agencias inmobiliarias incorporan pantallas digitales informativas en las que se anuncian ofertas de casas o de pisos o en las que exponen sus productos y servicios. Habitualmente esta información está disponible de forma estática. Con Showcases, se habilita la interactividad con los contenidos de la pantalla, todo ello desde el móvil.

Además, la interacción y también los contenidos descargados están en el idioma del visitante (el de su móvil) que se identifica de forma automática.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok explica que “la capacidad de Showcases para ayudar a las agencias inmobiliarias a mostrar sus productos y servicios de una manera diferente es muy interesante, además de poder descargarse las ofertas en su teléfono móvil”.

Solución cloud con analítica avanzada

Este sistema de publicidad digital interactivo lo ofrece Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del expositor conocer cuáles son sus productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

Los beneficios de Showcases para las agencias inmobiliarias son múltiples: promoción de ofertas y servicios, filtrado por categorías, visitas virtuales interactivas a las viviendas o solicitud de contacto o más información.

MOVILOK

AGENCIA:  INTRO IBERICA

TLF: 91 435 12 86