Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS SERVICIOS DE CENTRALITA VIRTUAL DE LCRCOM SE DISPARAN UN 40% TRAS LA PANDEMIA

LOS SERVICIOS DE CENTRALITA VIRTUAL DE LCRCOM SE DISPARAN UN 40% TRAS LA PANDEMIA

La centralita virtual MeetIP de LCRcom, entre otros servicios de telecomunicaciones en la nube, han experimentado un aumento de su demanda durante los últimos meses. Cada vez más empresas buscan unificar sus comunicaciones de forma rápida, eficaz y con soluciones 100% escalables.

 

LCRcom lleva años siendo un proveedor de comunicaciones referente dentro del sector. No obstante, tras su unión a Aire Networks, el operador global está empezando a abrirse paso en el canal IT con sus productos y servicios de telecomunicaciones avanzados. En este sentido, su centralita virtual, más conocida como MeetIP es su producto estrella dentro de este mercado. No es de extrañar que, dadas las circunstancias resultadas con motivo de la pandemia y las numerosas restricciones sanitarias, esta herramienta haya experimentado un aumento de su venta de hasta un 40% durante el último año, superando la media del mercado. Esta solución, facilita a las empresas que la integran un servicio completo de comunicaciones en la nube que, por supuesto, favorece la gestión y el mantenimiento de numerosos de los procesos que, ahora, se han visto temporalmente truncados por las limitaciones de movilidad. De este modo, empleados y compañías han podido seguir adelante en medio de un momento de incertidumbre global.

Las ventajas de MeetIP

Las soluciones ante el teletrabajo son numerosas, sin embargo, hay ciertas características fundamentales que pueden marcar la diferencia para que una empresa escoja uno u otro tipo de producto o partner para su digitalización, y para la unificación de sus comunicaciones. En este aspecto, MeetIP, frente a otras soluciones presenta algunas ventajas que han resultado decisivas para el éxito de su distribución:

Eliminación de inversiones en equipamiento on premise.

Acceso multidispositivo: fijo, PC, móvil, web, etc.

Fácil manejo y configuración.

Integración extensiones MeetIP con líneas móviles (grupos cerrados de usuarios).

Flexibilidad para asumir usuarios complejos dentro de un cliente (MeetIP PRO y Call Center).

Integración con plataformas CRM de multitud de fabricantes: Microsoft Dynamics, Salesforce, Zoho, Sugar…

Integración con Microsoft Teams.

Movilidad: la extensión siempre acompaña al cliente, incluso desde el móvil.

Además, otro factor importante de la MeetIP es el Road Map cuatrimestral, se trata de un seguimiento que LCRcom hace de las peticiones de sus clientes y que permite desarrollar nuevas funcionalidades personalizadas que mejoren las prestaciones de la centralita y se adapten mejor a las necesidades de cada empresa.

Las soluciones Cloud están pisando muy fuerte dentro de las organizaciones, y las mayores preocupaciones que determinan su implantación son la economía, la seguridad y la facilidad de su integración, tres características que LCRcom tiene en cuenta dentro del diseño de su MeetIP. Una herramienta de fácil despliegue, flexible y totalmente escalable, que no solo responde a las necesidades actuales del mercado, sino que mejora la productividad corporativa y el teletrabajo, conectando por completo y con total seguridad a cualquier empresa, uniendo de nuevo, y de forma aún más efectiva, lo que separó la pandemia.

Por todo esto, MeetIP sigue siendo la solución de centralita en la nube preferida por las pymes en España, y buena prueba de ello es el número de extensiones que se contratan mensualmente a través del canal de partners de LCRcom que en el pasado mes de marzo llegó a su récord histórico desde su lanzamiento.

 

LCRcom

AGENCIA: SIM