SENNHEISER CX PLUS TRUE WIRELESS: SONIDO SUPERIOR INALÁMBRICO Y TOTAL ERGONOMÍA

  • 20 de septiembre de 2021
SENNHEISER CX PLUS TRUE WIRELESS: SONIDO SUPERIOR INALÁMBRICO Y TOTAL ERGONOMÍA

Los nuevos auriculares de Sennheiser ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad con cancelación activa de ruido, además de interacción inteligente sin esfuerzo y un diseño elegante y ergonómico para disfrutar todo el día de la música y las llamadas con total comodidad y libertad.

 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado CX Plus True Wireless, unos auriculares que aportan una verdadera escucha inalámbrica, un sonido superior y una gran comodidad de uso.

Así, la elevada calidad y claridad de escucha que es capaz de ofrecer este nuevo modelo se debe a su transductor TrueResponse, un sistema acústico de ingeniería alemana que traslada la tecnología audiófila a la escucha diaria. Desarrollado para los auriculares Premium, este sistema acústico a medida proporciona un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.

Por su parte, la función de cancelación activa de ruido garantiza al usuario que no perderá ni una sola nota, lo que le permite experimentar toda la claridad, los detalles y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en entornos ruidosos. Mientras, la función Transparent Hearing facilita la escucha de sonidos externos cuando se desee, sin necesidad de quitarse los auriculares. Dicha prestación es particularmente útil cuando se precisa estar al tanto del sonido exterior, de modo que los usuarios puedan ser más conscientes de su entorno.

Manejo personalizado e intuitivo

Los controles táctiles personalizables permiten que cada interacción, toque y momento compartido con CX Plus True Wireless se realice sin esfuerzo e, incluso, el oyente puede personalizar comandos a medida para garantizar que el control del audio, las llamadas y el acceso a los asistentes de voz sea de lo más intuitivo.

Asimismo, cada auricular está equipado con un par de micrófonos que optimizan el habla para las llamadas y el acceso al asistente de voz, lo que asegura una captación de voz nítida. Además, cada auricular puede utilizarse de manera individual.

Otra de las funciones inteligentes con la que cuenta este nuevo modelo es Smart Pause. Desarrollada teniendo en cuenta el ritmo frenético de la vida actual, pausa automáticamente el audio cuando el usuario se quita los auriculares y reanuda de forma instantánea la reproducción cuando éste se los vuelve a poner. Los auriculares también se encienden de manera automática cuando se sacan del estuche de carga y se apagan al guardarlos, para que siempre estén listos si se necesitan.

Sennheiser CX Plus True Wireless también disponen de las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códec adaptativo SBC, AAC, a lo que suman aptX para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido de video. Del mismo modo, las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la aplicación Sennheiser Smart Control, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un ajuste preestablecido de Bass Boost contundente.

Diseñados para disfrutar todo el día

Todos los auriculares True Wireless de Sennheiser se han desarrollado de acuerdo con las últimas investigaciones ergonómicas. En concreto, el diseño elegante y más pequeño de los CX Plus True Wireless garantiza un disfrute durante todo el día sin fatiga. De hecho, encajan de forma segura en el canal auditivo, por lo que permanecen en su lugar cuando se escuchan en movimiento, ofreciendo una óptima comodidad gracias a los cuatro tamaños de adaptadores de silicona para los oídos de los que se acompañan, que, además, aportan un mayor aislamiento pasivo del ruido.

Finalmente, bajo la clasificación IPX4, los CX Plus True Wireless ofrecen resistencia a salpicaduras y alcanzan una autonomía de 24 horas de reproducción gracias a su estuche de transporte y carga. Se encuentran disponibles en blanco o negro.

PVP: 159,90 € (IVA incluido).

 

SENNHEISER

AGENCIA: MÉLITON RANS