SENDCLOUD SE CONVIERTE EN PARTNER OFICIAL DE PRESTASHOP PARA LA GESTIÓN DE ENVÍOS

  • 18 de febrero de 2021
Sendcloud se convierte en partner oficial de Prestashop para la gestión de envíos

El objetivo de esta alianza es ofrecer a las tiendas online españolas que utilizan PrestaShop el acceso directo a la plataforma líder en gestión de envíos.

 

Sendcloud, la plataforma líder en gestión de envíos para ecommerce, se une a PrestaShop como partner oficial para la gestión de envíos. Gracias a esta alianza, las tiendas online españolas que utilizan la plataforma PrestaShop tendrán acceso directo a las soluciones de envío que ofrece Sendcloud. Estas incluyen, no solo más opciones de envío a elegir entre más de 25 transportistas, sino también otras ventajas como los envíos automatizados, el seguimiento personalizado de pedidos y la gestión de devoluciones de forma más sencilla.

Además, la solución de Sendcloud ofrece una herramienta analítica completa para medir resultados y se puede añadir de forma fácil y rápida gracias a la pre-instalación en la plataforma de PrestaShop.

Según los datos del estudio realizado por Sendcloud y Nielsen, más del 80% de los consumidores online no finalizan su compra a causa de los altos gastos de envío y las escasas opciones de entrega. Además, el 76% de los españoles admite que la disponibilidad de su transportista preferido afecta a su decisión de compra. Por tanto, el objetivo de la integración de Sendcloud es ayudar a los ecommerce a acelerar y a optimizar el proceso de envíos y devoluciones y, de esta forma, mejorar la conversión y aumentar las ventas.

 

 

SENDCLOUD

AGENCIA: CANELA PR