Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEGURIDAD Y CONEXIÓN ÁGIL EN EL HOGAR CON ZYXEL SCR50XE

SEGURIDAD Y CONEXIÓN ÁGIL EN EL HOGAR CON ZYXEL SCR50XE

 

ZYXEL

 

El auge del teletrabajo y la necesidad de aumentar el ancho de banda de la red, ante el aumento del número de dispositivos utilizados en el hogar y la oficina, necesita de conexiones más potentes y seguras. La llegada de WiFi6 y su ampliación WiFi6E, han demostrado ser un aliado para efectuar las gestiones de trabajo en casa, así como ayudar a los pequeños negocios a maximizar su potencial en la red. Aunque actualmente hay muchos dispositivos de seguridad y de Wi-Fi en el mercado, es habitual que las pequeñas empresas y los trabajadores de oficinas domésticas no sepan encontrar una opción de gestión de red rentable que sea simple, rápida, segura y se ajuste a sus necesidades.

 

Por eso Zyxel, lanzó recientemente el nuevo firewall/router SCR50AXE, está demostrando en el mercado que es la solución más acertada para estos casos. Está equipado con funciones de gestión de amenazas sin suscripción, con tecnología Security Cloud de Zyxel. y cuenta con la tecnología WiF6E tribanda más reciente, además de ofrecer una velocidad de hasta 5,4 Gbps, lo que permite a los usuarios disfrutar de una conectividad superior con dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones y tablets.

 

También, las funciones de gestión de amenazas integradas ayudan a proteger a las pequeñas empresas contra el ransomware, el malware, el fraude por correo, el phishing, la intrusión, la explotación y otros ataques, utilizando tecnologías basadas en la reputación que ofrecen rendimiento y consumen menos potencia informática. Otra de sus ventajas es la VPN de sitio a sitio del SCR 50AXE mantiene la oficina doméstica o la pequeña empresa conectada de forma segura sin pasos de configuración complejos.

 

Trabajar de forma sencilla con las ventajas de WiFi6E

 

Zyxel SCR50AXE presenta una configuración rápida, autoconfigurable, plug-and-play que permite ponerse en marcha en cuestión de minutos a través del móvil, utilizando la aplicación móvil Zyxel nebula (disponible gratuitamente para iPhone y Android). Con solo unos pocos clics, también permite configurar un único nombre WiFi para toda la red, incluidos todos los puntos de acceso Zyxel y el SCR 50AXE, para una gestión de red simplificada. Además, SCR 50AXE ha sido desarrollado teniendo en cuenta la seguridad y ofrecer protección de cortafuegos, así como incluyendo las restricciones específicas del país, IPsec VPN y SSID de invitado, todo ello sin costes adicionales de suscripción o licencia.

 

Así pues, para trabajar de manera más segura, todas las funciones de gestión de amenazas se presentan en un panel de seguridad que muestra información sobre amenazas y ofrece información sobre cómo se comportan los dispositivos conectados al firewall. Si se requiere de más opciones aún de seguridad y gestión, el firewall/router permite optar por la licencia SCR Pro Pack, que incluye información de inteligencia sobre amenazas en tiempo real, filtrado web (DNS) con tecnología de Trellix, retención de registros de 30 días, red inteligente asistida por IA administración, entre otras funcionalidades.

 

Con todo ello, la nueva solución de Zyxel para el mercado pyme y doméstico es imprescindible para obtener una mayor seguridad y más sencillez en la gestión de red. Es asequible y reúne todas las características esenciales para ser un dispositivo seguro. Combina la mejor seguridad de su clase, Wi-Fi ultrarrápido y administración en la nube, para que las empresas y trabajadores en casa simplifiquen la gestión de su red sin sacrificar la seguridad o la calidad.