Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS LÍNEAS ROJAS QUE TODO “SINGLE” DEBERÍA CONOCER

LAS LÍNEAS ROJAS QUE TODO “SINGLE” DEBERÍA CONOCER

¿Tu última cita volvió a ser un fracaso, aunque todo empezase bien? Entonces es el momento de tomar nota de ciertas señales de alarma y tenerlas en cuenta para la próxima. El portal de citas online Seeking.com ha recopilado seis alertas, que ayudan a desenmascarar ciertos comportamientos ya desde la primera cita y pueden protegerte de cometer el siguiente «error».

SEEKING.COM

AGENCIA: FINZEL PR

La autenticidad y la honestidad son prioritarias en las citas. No todo el mundo tiene la misma idea de las relaciones románticas. Una buena comunicación es la clave. Y aunque los portales de citas como Seeking.com están diseñados para comunicar de antemano de forma especialmente abierta y libre las ideas y los deseos de sus usuarios, la primera impresión puede ser engañosa a la hora de conocerse. Para no perder tiempo y deslumbrarnos a primera vista, los solteros y solteras deberían tener en cuenta las siguientes frases.

SEIS razones para decir adiós

¡Precaución tóxica!

«No suelo salir con personas más altas o mucho más bajas que yo».  ¿Qué pretende tu cita con esta afirmación? Te está haciendo sentir bien y mal a partes iguales: esto huele sospechosamente a comportamiento tóxico en las relaciones ya que indica que podría ser una persona que te juzgará desde el principio.

Controladores de incognito

«Mirando en Instagram he visto que eres una persona muy activa en redes, eso cambia en cuanto tienes una relación, ¿verdad?». Los celos y los enfoques de control no son una buena señal. Lo que puede parecer bastante amable y cariñoso al principio, rápidamente puede convertirse en una pareja controladora en exceso.

Smombie (Adictos al móvil)

«Espera, no empieces a comer todavía. Quiero publicar otra historia de Insta. Quítate de la foto para que salga mejor».

Huye de las personas enganchadas al móvil y las redes sociales desde la primera cita. Esto es algo que se debe evitar. ¿Imaginas compartir tú vida con alguien que solo dedica su tiempo al móvil y las redes sociales? Definitivamente este es un comportamiento que debe evitarse en la primera cita, a futuro si uno se centra mucho en las redes sociales y el otro nada, podría convertirse rápidamente en un problema.

Enganchados a la última pareja

«Es curioso que menciones eso, a mi me pasaba lo mismo con mi ex». No es una buena señal y es más bien un tema tabú para las primeras citas. Si el ex o los ex siguen tan presentes, la antigua relación no suele haber terminado para la persona y seguro que será motivo de conflicto a corto plazo.

Exaltados

«La comida no sabe nada bien. Me voy a quejar. Esto es un asco, pasando de dejar propina». Presta mucha atención a cómo tu cita trata a los demás. Dice mucho de su carácter. Desconfía de aquellas personas que saquen su mal genio en el primer encuentro.

Tacaños

«Te diría que hagamos mitad y mitad en la cuenta, pero tú plato principal era más caro que el mío». A pesar de que hoy en día es normal pagar a medias en las primeras citas, huye de aquellos que miran al céntimo que ha gastado cada uno a la hora de pagar. Estas nimiedades ya apuntan a una persona que, probablemente, sea poco generosa y con quién será difícil compartir.

Aquellos que buscan no sólo una pareja, sino una persona con objetivos claros y que se sitúe en el centro de la vida, deberían considerar cuidadosamente qué tipo de persona están buscando a la hora de elegir un portal de citas.

En la comunidad de Seeking.com, un portal de citas online de alto nivel, por ejemplo, hay cada vez más usuarios profesionalmente muy ambiciosos y orientados a objetivos que también están abiertos a las relaciones modernas.