Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY NOMBRADO SOCIO DEL AÑO DE HPE STORAGE MOMENTUM

SCALITY NOMBRADO SOCIO DEL AÑO DE HPE STORAGE MOMENTUM

El premio reconoce a los socios del ecosistema de HPE por su compromiso con la excelencia en los clientes, su continuo y sólido desempeño.

 

Scality ha sido nombrado por Hewlett Packard Enterprise (HPE) Socio del año de Storage Momentum para 2021 durante la entrega de los premios Partner of the Year en el evento anual para clientes HPE Discover. El premio reconoce a los socios del ecosistema de HPE por su compromiso con la excelencia en los clientes, su continuo y sólido desempeño, sus soluciones innovadoras y su capacidad para impulsar resultados empresariales transformadores para los clientes comunes.

Scality es el líder en almacenamiento de ficheros y objetos definidos por software y en gestión de datos en centros de datos de empresas y proveedores de servicios. La empresa ofrece soluciones para el almacenamiento para el “on-prem”, la nube híbrida y para la gestión de datos que abarca desde el EDGE hasta la nube pública. Scality se centra en soluciones de software para la orquestación de datos en la nube y el almacenamiento distribuido para los mayores centros de datos del mundo. Sus soluciones, compatibles con las nubes de Amazon S3, Google y Azure, son escalables y ofrecen la mejor durabilidad posible de los datos, libertad de elección y la posibilidad de reducir drásticamente el coste total de propiedad de los clientes.

Jerome Lecat, CEO de Scality, dijo: «Las aplicaciones nativas de la nube están transformando de manera fundamental la cultura y la forma en que se despliegan y consumen los recursos de TI, específicamente en lo que se refiere a la infraestructura de datos subyacente. Estamos orgullosos de trabajar con HPE para ofrecer la solución de almacenamiento de objetos que mejor satisface las necesidades de esta era nativa de la nube, tanto en los despliegues tradicionales como en la oferta de servicios en la nube de HPE GreenLake. Este reconocimiento de HPE es un honor».

 

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR