Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY LANZA RING9, UN SOFTWARE PARA EL ALMACENAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE HÍBRIDA

SCALITY LANZA RING9, UN SOFTWARE PARA EL ALMACENAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE HÍBRIDA

La última versión aprovecha el flash, la monitorización nativa de la nube, la fácil integración de Veeam y vCloud para aumentar el rendimiento, la eficiencia y la adaptabilidad.

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

Scality ha anunciado RING9, la novena generación de su software líder de almacenamiento de archivos y objetos RING, una solución que permite a los equipos de TI construir una infraestructura moderna de almacenamiento de datos en la nube híbrida con mayor rendimiento y eficiencia.

RING9 se basa en importantes inversiones en la solución insignia de Scality, RING, que permite a los equipos de TI:

Aprovechamiento total de los medios flash mediante políticas de protección de datos dinámicas.

La monitorización avanzada con herramientas y API de Prometheus.

Agilizar la integración con extensiones de API a socios del ecosistema como Veeam y VMware Cloud Director (VCD).

Con estas nuevas capacidades, RING9 mejora y simplifica aún más el almacenamiento de archivos y objetos a escala para las empresas que construyen servicios de almacenamiento en la nube privada e híbrida con compatibilidad integral con AWS S3 e IAM.

“Durante los últimos años, nos hemos asociado con Scality para construir un servicio en la nube escalable y soberano», explicó Laurent Cheyssial, CTO de Jaguar Network. » Gracias a la completa compatibilidad con API de AWS y la gestión de la seguridad de los usuarios en RING9, ahora tenemos la flexibilidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de copia de seguridad en la nube para una amplia variedad de cargas de trabajo, manteniendo los datos seguros.»

«Scality sigue innovando en el almacenamiento de objetos y archivos a escala, como lo demuestra su nueva capacidad de multitarea.  Esta nueva función permite un alto rendimiento con flash de baja latencia y aumenta la eficiencia del almacenamiento con la jerarquización a medida que los datos envejecen. Esto mejorará los usos como las copias de seguridad y las imágenes médicas, así como las nuevas cargas de trabajo sensibles a la latencia en los medios de comunicación mediante la optimización automática de la colocación de los datos», dijo Randy Kerns, estratega y analista senior de Evaluator Group.

Las mejoras de RING9 se basan en los despliegues de proveedores de servicios y empresas de primer nivel que se han realizado desde 2010:

Alto rendimiento y eficiencia de almacenamiento: aumenta el uso de las últimas generaciones de medios flash a través del Acelerador de Almacenamiento (SA), una poderosa capacidad de nivelación multinivel. Esto permite políticas de protección de datos y clasificación dinámica para un IO ultrarrápido a niveles de almacenamiento calientes a través de flash NVMe de baja latencia, con un movimiento automatizado de datos a niveles cada vez más rentables en flash de menor coste. Estas mejoras permiten a los equipos de TI abordar cargas de trabajo de nivel 1 sensibles a la latencia en la transmisión de medios, imágenes médicas y análisis de big data que anteriormente requerían un recurso separado.

Administración innovadora de todo el stack: lleva la monitorización al moderno centro de datos nativo de la nube, con la integración basada en Prometheus y AlertManager, un nuevo y completo panel de interfaz de usuario con alertas accionables por el usuario.

Integración del ecosistema: agiliza la integración de los productos de su ecosistema de socios en la arquitectura del cliente, con soporte para:

– Nuevas APIs para mejorar la monitorización, la generación de informes y la colocación de datos en soluciones de socios del ecosistema como Veeam y otros.

– Integración mejorada de VMware vCloud (vCD), incluyendo el uso en producción en implementaciones de proveedores de servicios del mundo real.

– Políticas de cubo compatibles con AWS IAM más completas para reforzar la seguridad y el control de acceso.

Paul Speciale, director de marketing de Scality, dijo: «A medida que los equipos de TI adoptan arquitecturas modernas necesitan soluciones que eliminen los desafíos en la gestión de datos empresariales y el almacenamiento en la nube híbrida. Scality RING9 representa un gran cambio para toda la industria del almacenamiento. Los usuarios obtienen mejoras en la eficiencia del almacenamiento a través de la asignación de niveles internos de flash a disco y las políticas dinámicas de protección de datos. Para los centros de datos modernos basados en la nube, RING9 encaja de forma natural en el ecosistema de monitorización y observabilidad con soporte para Prometheus y Elastic Cloud. RING9 amplía el mercado y las cargas de trabajo de los casos de uso de RING en el ámbito del alto rendimiento».