SCALITY Y HPE GREENLAKE ACELERAN LOS SERVICIOS EN LA NUBE ON-PREM

  • 25 de mayo de 2022
SCALITY Y HPE GREENLAKE ACELERAN LOS SERVICIOS EN LA NUBE ON-PREM

Es la nube la que viene a ti, dondequiera que residan tus aplicaciones y datos.

 

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

 

Scality ha anunciado la disponibilidad de su almacenamiento de objetos Scality S3 en la plataforma HPE GreenLake Cloud Services para acelerar los servicios en la nube on-prem para los clientes que quieren mantener su soberanía de datos, escalar fácilmente y controlar los costes. Las dos compañías están comprometidas con la resolución de los mayores retos de datos en todo el mundo y juntas están ofreciendo innovación que ayuda a más empresas a conseguir resultados que impulsen el éxito de sus negocios.

Para las organizaciones que albergan datos sensibles, como el Servicio de Policía de Edmonton y Claro, migrar a la nube pública no siempre es la mejor opción. El almacenamiento de objetos S3 de Scality con HPE GreenLake proporciona a estas organizaciones una alternativa: servicios de datos en sus dependencias, similares a la nube, que cumplen con los objetivos y requisitos de soberanía de datos y mantienen los datos seguros. Esta integración se mantiene al día con los crecientes requisitos de capacidad a pesar del rápido crecimiento y las preocupaciones de la cadena de suministro. Es la nube la que viene a ti, dondequiera que residan tus aplicaciones y datos.

Juntos, HPE y Scality han desplegado más de un exabyte de almacenamiento, con cientos de clientes conjuntos en más de 40 países. Los beneficios para las organizaciones que implementan el almacenamiento de objetos S3 de Scality con HPE GreenLake incluyen:

No depender de Amazon o la nube pública – y, por lo tanto, sin costosas tarifas de acceso o salida de datos

Almacenamiento escalable, altamente disponible, muy duradero (14:9s) y rentable para todas sus aplicaciones con inmutabilidad de datos para la protección contra el ransomware

Almacenamiento de objetos compatible con S3 que es gestionado para ellos por HPE y mantiene los datos seguros y soberanos

Maurice Martin, vicepresidente de HPE GreenLake Partner Ecosystem, dijo: “Los clientes necesitan soluciones de almacenamiento que puedan ser personalizadas a su necesidad específica, especialmente cuando mover los datos a las nubes públicas no es una opción. Es más, necesitan que esa solución escale sin tarifas excesivas”. HPE GreenLake y Scality se han asociado para proporcionar una solución a prueba de futuro para la empresa moderna.”

Gary Wong, director de infraestructura de la Policía de Edmonton, dijo: “Scality nos da la flexibilidad para escalar nuestra plataforma y almacenar datos, como los archivos de pruebas digitales y las grabaciones de las cámaras, de la manera que satisfaga nuestras necesidades. Buscamos una solución que fuera rentable y fiable para el futuro previsible, que es exactamente lo que ofrece Scality a través de HPE GreenLake. Scality y HPE nos permiten disfrutar de una experiencia similar a la de la nube mientras mantenemos nuestros datos seguros en las instalaciones.”

Roberto Zambrano, gerente de producto y preventa de Claro, dijo: “Hemos conseguido una reducción del 30% en los costes de infraestructura de almacenamiento al modernizarnos con Scality y la plataforma HPE GreenLake edge-to-cloud. El mayor beneficio se ha trasladado a nuestros clientes del sector sanitario, que ahora acceden a los datos críticos de los pacientes, como las tomografías, entre tres y cinco veces más rápido que antes. Las normativas exigen a nuestros mayores clientes del sector sanitario que mantengan la información de los pacientes de forma local y soberana. Con HPE GreenLake y Scality, podemos cumplir con estas regulaciones mientras mantenemos los datos a salvo de amenazas como cortes importantes en un centro de datos local de clase mundial.”

Wally MacDermid, vicepresidente de alianzas estratégicas de Scality, dijo: “Nuestros clientes están viendo un crecimiento de la capacidad de datos de hasta el 25%. Entre este crecimiento y la escasez de la cadena de suministro, mantenerse al día con los requisitos de capacidad es un gran desafío – y luego se añade la preocupación por la seguridad y la soberanía de los datos. Junto con HPE GreenLake, aportamos una experiencia similar a la de la nube en las instalaciones para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las demandas de capacidad al tiempo que mantienen la seguridad y la soberanía de los datos. Obtienen lo mejor de ambos mundos al evitar los desafíos de empujar todos sus datos a la nube pública, junto con la comodidad de un modelo de consumo de capacidad de pago por uso.”