Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER, POR QUINTA VEZ

SCALITY EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER, POR QUINTA VEZ

Las empresas siguen rompiendo los silos de datos con RING para cargas de trabajo a escala de petabytes.

 

Scality ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de sistemas distribuido de ficheros y almacenamiento de objetos por quinto año consecutivo.

A través de su exclusivo almacenamiento integrado y escalable de ficheros y objetos, Scality RING aumenta la agilidad y reduce el riesgo para los clientes, permitiéndoles gestionar una mezcla de aplicaciones heredadas y nuevas aplicaciones nativas de la nube en una única plataforma con un crecimiento sin límites.

«Los líderes de TI consultados valoran RING por su estabilidad, escalabilidad, flexibilidad, rendimiento y calidad de soporte. Nuestro soporte nativo para ficheros y objetos aporta un enorme ahorro a las organizaciones que quieren romper los silos de datos. Seguimos innovando para aportar aún más valor a nuestros clientes, con nuevas capacidades como el sistema de archivo de escalado (SOFS) de RING y el soporte de almacenamiento de objetos de los servidores all-flash, y un logro de 1 Tbps de rendimiento de SOFS en la nube Azure» dijo Jerome Lecat, CEO de Scality.

Los clientes de Scality aprovechan las capacidades clave del RING, incluyendo:

Capacidad y rendimiento escalables para eliminar los silos de datos.

Almacenamiento distribuido geográficamente para garantizar la disponibilidad de datos.

Independencia de hardware para ganar libertad de elección en el despliegue y evitar el lock in.

Los clientes esperan que la innovación continua simplifique los retos de almacenar, proteger y gestionar grandes cantidades de datos en un mundo híbrido y multi-nube. Las principales iniciativas de productos de Scality durante el año pasado incluyen:

La introducción de Scality NAS Archiver, una solución integral para la evaluación, descarga y archivo de datos NAS a Scality RING para descubrir y capitalizar nuevas economías para los centros de datos.

Introducción de soluciones «all-flash» para aplicaciones de alto rendimiento en copias de seguridad, imágenes médicas, entrega de contenidos, AI/ML y más.

Asegurando los datos contra el rescate con el soporte de S3 Object Lock, como lo demuestra la calificación de Veeam Ready Object with Immutability.

Habilitar soluciones híbridas en la nube para la continuidad y la resistencia del negocio (DR en la nube).

Profunda integración con el almacenamiento en la nube de AWS S3 y Azure Blob.

Gestión de datos distribuidos y de alta velocidad para aplicaciones de análisis de Big Data, incluyendo Weka, Splunk, Cloudera, Apache SPARK, Vertica, Elastic y más.

 

SCALITY

AGENCIA:  FINZEL PR

TLF: 91 851 45 67