Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY ANUNCIA UN CRECIMIENTO SIN PRECEDENTES EN EL CUARTO TRIMESTRE Y UN 30% ANUAL EN 2020

SCALITY ANUNCIA UN CRECIMIENTO SIN PRECEDENTES EN EL CUARTO TRIMESTRE Y UN 30% ANUAL EN 2020

El aumento de la demanda de los clientes de almacenamiento a escala de varios petabytes ayuda a la compañía realizar implementaciones récord.

 

Scality, la pionera del almacenamiento de objetos, logró un crecimiento mundial del 30% anual, viviendo con éxito un año 2020 sin precedentes con los mayores resultados de ingresos trimestrales en los 10 años de historia de la compañía. Los resultados fueron impulsados por la creciente demanda de los clientes de soluciones de gestión de datos a gran escala en entornos híbridos y multi-nube, según ha anunciado la compañía.

Scality cuenta con clientes empresariales en 43 países y múltiples sectores, incluyendo salud, servicios financieros, proveedores de servicios en la nube, administraciones públicas y distribuidores de contenido audiovisual. Las inversiones de los clientes crecieron especialmente en las áreas de soluciones de almacenamiento de objetos y archivos all-flash, así como en las implementaciones híbridas de S3 en AWS, Microsoft Azure y Google Public Cloud.

Otros hitos destacados del crecimiento de Scality en 2020 fueron:

Un aumento en el número de acuerdos nuevos y ampliados con pedidos de gran capacidad con más de 40PB.

Número récord de nuevos clientes empresariales, incluyendo despliegues con Splunk, Veeam y Weka.

Refuerzo de la alianza con HPE, además de nuevos acuerdos de reventa con Supermicro y Western Digital.

Expansión en Australia, Nueva Zelanda, Israel y nuevos mercados en Emiratos Árabes Unidos, India y Rusia.

Introducción de nuevas capacidades en su plataforma estrella de almacenamiento de objetos RING, sistema de archivos de escalado (SOFS), soporte para servidores all-flash, nueva solución NAS Archiver y la probada SOFS en la nube de Azure.

La expansión de los clientes fue acompañada de importantes ganancias en forma de algunos de los mayores despliegues empresariales en la historia de Scality. Por ejemplo, en 2020, Scality fue seleccionada por:

La Biblioteca Nacional de España y la Biblioteca Nacional de Escocia para el backup y archivo de datos, situando a Scality RING ya en tres bibliotecas nacionales en todo el mundo.

Un importante proveedor de servicios de imágenes médicas de EE.UU. que usará RING para apoyar las necesidades de almacenamiento a largo plazo de miles de pacientes.

El Servicio Penitenciario Irlandés para garantizar la salud y la seguridad de los reclusos y el personal con una solución de almacenamiento de varios petabytes para el almacenamiento y el mantenimiento de vídeo.

Uno de los cinco principales bancos de EE.UU. para una importante solución de análisis financiero a largo plazo utilizando RING para una gran carga de trabajo de análisis de Splunk SmartStore con HPE Ezmeral y GreenLake.

KADOKAWA Connected para el streaming de datos constante para una plataforma líder de intercambio de videos

En palabras de Jerome Lecat, CEO de Scality: “En 2020 los clientes nos confiaron su activo más valioso, sus datos. Al enfrentarse a la transformación digital acelerada, Scality trabajó incansablemente para hacer que los datos fueran más accesibles para tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes. Al llegar al año 2021, seguimos comprometidos a ser una fuente de estabilidad e innovación continua a pesar de los tiempos que corren».

Los accionistas de Scality acordaron invertir además 20 millones de dólares para una nueva financiación de la compañía con el fin de potenciar las áreas de R&D, soporte al cliente y ventas. Esta nueva financiación pretende dar a la compañía el empuje que necesita para continuar en su curva de crecimiento rápido y a largo plazo.

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR