Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY REFERENTE EN BACKUP

SCALITY REFERENTE EN BACKUP

Según informe Gartner Critical Capabilities 2022 para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Objetos.

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

Scality ha anunciado que ha sido clasificada como número 1 por Gartner para el caso de uso de Backup en el informe 2022 Gartner Critical Capabilities for Distributed File Systems and Object Storage, entre 18 proveedores de almacenamiento. Scality también fue reconocida como Líder en el recién publicado 2022 Gartner Magic Quadrant para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Objetos1 – por séptimo año consecutivo.

Además de este reconocimiento en copias de seguridad, Scality es el número 2 en el caso de uso de aplicaciones nativas de la nube. y se sitúa en el puesto 4º y 6º puesto en otros dos casos de uso: Archivado y Almacenamiento Híbrido en la Nube.

Paul Speciale, CMO de Scality, dijo: «Nos sentimos honrados con este reconocimiento. Los ataques de ransomware a los datos de las copias de seguridad van en aumento, lo que hace que las copias de seguridad y la protección de datos se encuentren entre las capacidades más críticas para el negocio que proporcionan los equipos de TI. Esta clasificación en el caso de uso de copias de seguridad, creemos que refleja lo que nuestros clientes ya saben: que tener una solución de almacenamiento de objetos en las instalaciones para las copias de seguridad aporta ventajas innegables, incluyendo la ausencia de bloqueo, la protección de datos a prueba de balas y la recuperación rápida».

Como se indica en el informe, las «capacidades críticas» son atributos que diferencian a los productos/servicios de una clase en cuanto a su calidad y rendimiento. Se recomienda que los usuarios consideren el conjunto de capacidades críticas como uno de los criterios más importantes para las decisiones de adquisición.

Organizaciones mundiales, como Électricité de France, Natixis y la Biblioteca Nacional de Escocia, utilizan Scality para mantener sus datos protegidos. El aumento de las amenazas de ransomware eleva la importancia del cifrado, la autenticación y la inmutabilidad de los datos en el almacenamiento de objetos para proteger los datos sensibles y permitir que los equipos vuelvan a la actividad rápidamente.

Las soluciones RING y ARTESCA de Scality crean un almacenamiento en la nube inviolable para los centros de datos, preservando el 100% de la disponibilidad de los datos contra los ataques de ransomware y permitiendo a las organizaciones satisfacer las necesidades de soberanía de datos, protección de datos e inteligencia empresarial mediante la creación de lagos de datos.

Las soluciones de Scality van más allá de la «regla de oro» de las copias de seguridad 3-2-1-1 (3 copias de los datos en 2 soportes diferentes con 1 copia fuera de las instalaciones). Scality ofrece un acceso simplificado al almacenamiento de objetos para datos de copia de seguridad protegidos por aire y a prueba de manipulaciones, y se asocia con una amplia gama de proveedores líderes de seguridad, protección de datos y copia de seguridad, como Veeam, Commvault, Zerto, Veritas, Kasten, HYCU y Rubrik, para crear soluciones integradas y completas para las cargas de trabajo del mundo real. Con Scality, las organizaciones disponen de una solución «todo en uno» que protege sus datos a la vez que extrae valor empresarial.