Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCALITY LOGRA UN AUMENTO DE LOS INGRESOS DEL 50% EN 2022 IMPULSADO POR EL CRECIMIENTO DE NUEVOS CLIENTES DE ARTESCA

SCALITY LOGRA UN AUMENTO DE LOS INGRESOS DEL 50% EN 2022 IMPULSADO POR EL CRECIMIENTO DE NUEVOS CLIENTES DE ARTESCA

El líder en almacenamiento de objetos cierra el primer acuerdo de siete cifras para ARTESCA mientras amplía Canal VAR y soporte de plataformas con Dell, SuperMicro y Lenovo.

 

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

 

Scality ha anunciado que los ingresos de la compañía aumentaron un 50% en el primer trimestre de 2022 en comparación con el de 2021, impulsando su trayectoria de crecimiento.  Con el enfoque de ventas del 100% del canal de Scality, la adopción de RING avanza mientras que ARTESCA -la oferta de almacenamiento de objetos ligera y nativa de la nube de Scality- tiene ahora clientes en siete países, liderados por su primer cliente multimillonario.

Entre los aspectos más destacados de 2022 hasta el momento se encuentran:

Primer acuerdo de siete cifras de ARTESCA: ARTESCA será la solución de gestión de contenidos nativa en la nube para un proveedor de soluciones de archivo de información empresarial líder en Norteamérica. Este logro se consiguió gracias a la implementación de un solo servidor de ARTESCA y la protección de datos de calidad empresarial frente a las soluciones de la competencia.

ARTESCA impulsará la mayor agencia espacial europea CNES: ARTESCA es un elemento clave de una plataforma de intercambio de contenidos a gran escala para la agencia espacial francesa Centre Nationale D’É tudes Spatiales (CNES), que permite almacenar y compartir imágenes de satélite en un consorcio de agencias internacionales.

Soporte ampliado de socios de hardware: Además de las plataformas de servidor HPE Apollo y Proliant, ARTESCA es ahora compatible con las plataformas de servidor de almacenamiento Dell 740 XD2, Lenovo SR650 y Supermicro A+.

Crecimiento del programa VAR de Scality: El equipo de ventas global de Scality continúa su compromiso y enfoque al 100% en el negocio del canal. Ahora hay 400 Arquitectos Certificados de Scality capacitados en América, Europa y Asia Pacífico. Scality también incluye en su oferta de formación sesiones específicas de ARTESCA para reforzar la habilitación de sus partners

Crecimiento de clientes empresariales a escala de petabytes: RING está ahora desplegado en uno de los tres principales bancos de Estados Unidos, en uno de los cinco principales proveedores de seguros y en uno de los mayores sistemas integrados de gestión hospitalaria, soportando soluciones clave como los Data lakes de Splunk y Cloudera, las copias de seguridad de Commvault y los archivos de imágenes médicas.

Expansión global: Con logros recientes en África (Congo), Europa (Croacia, República Checa, Hungría, Malta, Uzbekistán) e India, RING está ahora desplegado en 52 países de todo el mundo.

Un 59% de TCO y un 366% de ROI probados: Un reciente análisis de valor empresarial realizado por IDC descubrió que las organizaciones que utilizan Scality RING consiguen un retorno de la inversión del 366% en cinco años, y experimentan una disminución del 59% en el coste total de las operaciones relacionadas con el almacenamiento.

Debido a que los almacenamientos tradicionales no fueron diseñados para la era de la nube actual, simplemente no pueden escalar lo que supone un problema importante para la gestión de silos. Scality ayuda a los clientes a superar estos obstáculos con soluciones seguras y rentables que se amplían fácilmente a medida que crecen sus necesidades. ARTESCA es la última incorporación a la cartera de productos de Scality, lanzada en 2021 para satisfacer las necesidades de la era Kubernetes. Diseñado para un acceso rápido en cualquier lugar donde residan los datos, ARTESCA transforma la forma en que DevOps gestiona y accede a los datos. Es  la única solución de almacenamiento de objetos que combina un diseño ligero y nativo de la nube con funciones completas de nivel empresarial.

El reciente acuerdo de siete cifras llevará a ARTESCA a una solución de archivo en la nube líder en el sector, donde gestionará los miles de millones de documentos de la plataforma de gestión de información empresarial (EIM) del cliente.

Jérôme Lecat, CEO, Scality, dijo «Los analistas predicen que el mercado de almacenamiento de objetos S3 en la nube híbrida seguirá creciendo en los próximos cinco años. Scality está sintiendo el impacto de este crecimiento en cada área de nuestro negocio. Comenzamos el año 2022 con un aumento de la demanda a través de nuestra red mundial de canales, vimos una adopción constante de RING y firmamos nuestro primer acuerdo de siete cifras con ARTESCA. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a satisfacer las demandas de datos de hoy y de mañana, entendiendo que la soberanía de los datos, la privacidad y la seguridad están en la vanguardia de cada decisión de compra.»