SCALITY OFRECE SOPORTE DE NIVEL EMPRESARIAL PARA ARTESCA EN VMWARE VSPHERE

  • 30 de junio de 2022
SCALITY OFRECE SOPORTE DE NIVEL EMPRESARIAL PARA ARTESCA EN VMWARE VSPHERE

Al eliminar los requisitos de hardware, los clientes obtienen una mayor flexibilidad de implantación.

 

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

 

Scality ha anunciado que el software de almacenamiento de objetos ligero y nativo de la nube Scality ARTESCA es ahora oficialmente compatible con los entornos de virtualización VMware vSphere/ESXi. Esto proporciona soporte en máquina virtual (VM) ARTESCA en entornos productivos para los usuarios de vSphere, con una funcionalidad igual a la de los servidores físicos, junto con una flexibilidad de despliegue adicional. La compatibilidad con máquinas virtuales es especialmente importante en esta época de problemas en la cadena de suministro que están provocando largos plazos de entrega de hardware de servidores de almacenamiento físico.

El almacenamiento de nivel empresarial ha requerido históricamente un hardware con capacidad de procesamiento, memoria y disco integrados. Scality fue pionera en romper con las necesidades de hardware personalizado, centrándose al 100% en el software y en la capacidad de aprovechar las plataformas de los servidores estándar. Ahora ARTESCA vuelve a romper con los requisitos tradicionales de almacenamiento con la capacidad de soportar cargas de trabajo en producción en infraestructuras virtuales VMware vSphere flexibles y de uso común, incluyendo el soporte para VMware vSAN y las capacidades de migración en vivo.

Además de proporcionar a los clientes más flexibilidad en las opciones de despliegue, esto permite al canal entregar más rápidamente las soluciones a los clientes evitando las interrupciones de la cadena de suministro.

Lanzado en 2021, Scality ARTESCA está redefiniendo el almacenamiento de objetos para la nueva era nativa de la nube, dando respuesta tanto a las necesidades en el EDGE como la escalabilidad para el centro de datos. Diseñado para un acceso rápido en cualquier lugar donde vivan los datos, ARTESCA combina de forma única un diseño de almacenamiento de objetos ligero y nativo de la nube con verdaderas capacidades de nivel empresarial.

Paul Speciale, director de marketing de Scality, dijo: «Los continuos problemas en la cadena de suministro dificultan los objetivos empresariales y el crecimiento. Hemos combinado el almacenamiento de objetos basado en software de ARTESCA y el entorno vSphere de VMWare para ofrecer una solución que evita las condiciones actuales de suministro al eliminar los requisitos de nuevo hardware. Las empresas pueden avanzar con el almacenamiento y la gestión de datos que necesitan».